Hola! os cuento la situación haber si me podeis ayudar.
Resulta que en el año 2002 teniamos nuestro vehiculo estacionado en una zona de descampado en una barriada, ya que nos habia caducado el seguro y era cuestión de dias de proceder de nuevo a su uso, en el periodo de 1 semana, estando estacionado nos rompen todos los cristales y lunas del vehiculo y nos rajan las ruedas, parece ser que alguien llama a la Policia local para que lo retiren (esto no nos lo comunica nadie, nos enteramos por otro vecino), resulta que en unos dias el coche cuando volvemos a ir a verlo no está, nos dicen los vecinos que lo ha retirado una grua, siguen sin comunicarnos nada, pues imaginamos que al retirarlo ellos nos comunicarian algo y lo darian de baja o algo asi.
Pues ahora en 2007 nos llega una carta del Ayuntamiento diciendo que se procedera al embargo de las devoluciones tributaria por tener pendiente de pago El Impuesto sobre vehiculos de Traccion mecanica desde el año 2002.
Vamos a la Policia Local a pedir el expediente y cual es nuestra sorpresa que ellos dicen que se personaron en el lugar, vieron el vehiculo, abrieron expediente y que cuando volvieron al mes mi vehiculo no estaba, y que por tanto, lo archivaron, ¿donde está mi vehiculo? ¿quien se lleva un vehiculo con una grúa?, pues la policia nos dice que pongamos una denuncia por un robo supuesto cometido en el año 2002,me gustaria saber, ¿ si planteo un recurso de reposición, si al haber transcurrido tanto tiempo ha prescrito o si debian habernos comunicado algo en todo este tiempo?Que puedo hacer?