Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

expediente acometer obras de conservación del edificio ayto Villamanrrique de la Condesa Sevilla

0 Comentarios

Expediente acometer obras de conservación del edificio ayto villamanrrique de la condesa sevilla
24/02/2010 14:25
Tenemos un expediente del ayt villamarrique de la condesa sevilla, para reparar nuestra propiedad,segun el ayto, le molesta que la fachada este desconchada, y que un dintel de una ventana , que es de madera se aya curvado con el paso del tiempo, tambien hay dos huecos en el tejado, al parecer hechos por los ladrones que han intentado entrar en nuestra vivienda, hemos confirmado al ayto que vamos a arreglar lo que nos socita, solicitando una licencia de obra menor, para pintar y arreglar fachada y retejar y arregla lo huecos rotos, esto esta solicitado desde el 11 de diciembre del 2009, hable con tecnico de ayto, por telefono y me dijo que la pintura lo podiamos hacer, pero que para el tejado tenia que entrar en el edificio, para verlo, y le dije que para que, ya habia estado un arquitecto que nosotros llevamos , en el ayto diciendo que la casa se podia reforma, que no tenia ninguna estructura dañada, pocos dias despues de esto el arquitecto me llama diciendo, que era mejor tirar la casa que arreglarla, que havia estado en ayto, y que le habian pedido permiso , para entrar en la casa, el tecnico del ayto esta enperador de entrar en la casa para darla por ruina, porque hay muchos intereses por la casa, esta en una esquina todos los vecino de arredor la quieren, pero no quieren pagar su precio.
Mi pregunta es si hay silencio administrativo para que nos notifiquen , que se ha rechazado la silicitud de licencia de obras menores, hasta cuando tenemos que esperar a que nos respondan, pues la casa se le puede caer el tejado devido a las lluvias tan fuertes hay ahora por esa zona de Sevilla . ¿De quien es la responsabilidad se sucede Algo ?

Por favor responder, estamos agustiados con este ayto tambien no abrieron un expediente de expropiación para quitarnos una esquina de la parcela que esta contruida con corrar, y quieren dejarnos otra habitación sin poder asceder por ella, llevan más de 15 años detras de la casa , aun no ha podido con nosotros , pero nos estamos agotando de las maniobras de la Administración.

Saaludos Ade