Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Expediente 8 puntos

34 Comentarios
Viendo 21 - 34 de 34 comentarios
10/08/2021 09:02
Antonio58
Gracias Antonio58 , me tocará seguir esperando y a ver si me la concede
10/08/2021 10:26
Nayayanyu
si entras en "tu seguridad social" ahi tambien deberia estar la resolucion
10/08/2021 10:53
No tengo acceso a Tu seguridad social xk entregó con clave permanente pero a la página de la sede de la seguridad social que s donde veía el estado del expediente
10/08/2021 14:12
Nayayanyu
en "tu seguridad social" puedes entrar con contraseña,sistema clave,dni electronico y con certificado digital
10/08/2021 14:36
Hola muy buenas a mi el punto 2 me concluyo el 22 julio,tengo los 8 puntos que en teoria es buema señal, sabéis cuanto tiempo tardan? va camino de tres semanas, y no ha habido moviento, al ser agosto se retarda aun mas!?
10/08/2021 15:02
Antonio58
No me deja… me dije que no estoy dada de alta presencialmente y no me deja acceder
10/08/2021 15:04
Davidde
Cuenta más o menos entre mes y medio y dos Meses,armate de paciencia,mucho ánimo y suerte!!
10/08/2021 15:05
HHOLAA
Depende xk si es accidente laboral o enfermedad laboral que no esté el punto 5 no significa nada si es enfermedad común o accidente pues lamentablemente tiene súper mala pinta! Ánimo a ver qué te sale la resolución
10/08/2021 15:09
Es accidente laboral y ni si quiera he ido al inns a que me vea un inspector, los informes de la mutua son favorables, y yo no puedo realizar mi trabajo, actualmente tengo los 8 puntos
11/08/2021 21:09
Habeis podido emtrar a ver los expedientes, me meto con el certificado electrónico (que yevo haviendolo meses sin ningun problema) y hoy me pone acceso no autorizado, sabied que ha podido pasr, o donde puedo informarme para solucionarlo
Gracias
11/08/2021 22:31
Davidde
Lo acabo de mirar y pone esto ….
Así que tranquilo es algo puntual espérate ya a mañana

Por razones técnicas no se puede atender en este momento el servicio solicitado.
Inténtelo mas tarde.

Salir
12/08/2021 09:20
Hola! A mi me vio el tribunal el viernes día 6 de agosto, ya fui a por el informe de sintesis y puso: no se han agotado todas las opciones terapeuticas (aun me queda tiempo de baja porque solicite la incapacidad yo) y me puso eso aunque llevo desde 2014 probando tratamientos... pero bueno supongo que vendra denegada y tocará recurrir. Tengo punto 1 y 2 concluido, tarda mucho en llegar la resolucion del inss? Gracias
12/08/2021 10:07
Juls03
Hola Buenos días!! Cuenta más o menos mes y medio dos meses más bien les y medio
Ánimo y paciencia muchaaaaa paciencia!!
Suerte u Salud!!!
12/08/2021 14:08
Nayayanyu
Buenas tardes, desde que pasas por el Tribunal médico lo del mes y medio depende de varios factores, accidente laboral, enfermedad laboral, estos dos primeros lo normal es que agoten p lazo de baja laboral 24 o 28 meses y luego en mes y medio puede que te lo resuelvan (son 135 días hábiles desde que inician expediente), por enfermedad común lo mismo desde que inician expediente 135 días.
Luego depende de la provincia donde se inició el expediente ( importantísimo).
No todas son mes y medio la mayoría no.
Y antes suelen agotar los plazos de baja laboral 24 meses o 28.
Ojalá fueran todos como dices.
P.D.
Llevo esperando cerca de seis meses por enfermedad común.
12/08/2021 14:49
Bimbe
Lamento que lleves esperando tanto tiempo probablemente lo tuyo ya será silencio administrativo…pero x lo general si es enfermedad común,(ya que si es accidente laboral o enfermedad laboral puede tardar mucho más ) suelen estar tardando es… mes y medio dos meses.
Obviamente todo el mundo sabe que tienen 135 días para contestar pero la realidad es que x experiencia propia y por lo que se lee en los foros tanto si es favorable como si no…suele ser mes y medio dos meses