Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿exite una sentencia..........

4 Comentarios

18/03/2010 18:00
Que fuerteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la pregunta,digo.
18/03/2010 17:35
en la sentencia queda reflejado que siempre tienes que pagar todos los meses.
Decirte que el pago de la alimentacion se hace a partes iguales, si un menor requiere de 500e mensuales para su alimentacion y sus necesidades basicas cada custodio paga la mitad 250e cada uno.
Eso es lo que tienes que mirar en la sentencia, que cantidad mensual necesita tu hijo/a y si pone que se divide entre los dos custodios, si es asi, siempre la tendras que pagar aun en vacaciones.
18/03/2010 16:37
bueno, en la sentencias no pone nada de eso.
solamente pone pagar la pensión cada mes.

lo demás lo ominte.

Esta claro que durante las vacaciones el no custodio no tendría porqué pagar nada ya que si la mitad de vacaciones es para cada uno, la parte que esta con el custodio la pagaria el custodio y cuando no esta con el no custodio la pagaria el no custodio y si a esto le añadimos el pago de la pensión entonces estariamos pagando dos veces la pensión.

yo entiendo que para pagarla durante las vacaciones debe decirlo la sentencia y ademas tenemos el precedente del caso de soria en la que la juez lo pone

18/03/2010 16:04
Solo se dejara de pagar la pension alimenticia cuando la mitad del año este con la madre y el resto con el padre, jamas por la mitad de las vacaciones de verano semana santa y navidad, ya que la gran mayoria de tiempo esta con el o la custidio.
¿exite una sentencia..........
18/03/2010 15:39

¿existe alguna sentencia que venga del tribunal supremo y que ponga que durante las vacaciones de verano, navidad o semana santa el no custodio no tenga que pagar la pension y descontarla de la cuota mensual la parte proporcional?

como la sentnecia de soria que se puso en este foro. Si lo digo es porque sería bueno para todos los no custodios si alguien supuera un caso así nos serviría como precedente al vener del tribunal supremo.

otra duda: la madre de mi hija me acuso de mala higiene el día del juicio de faltas que perdió y ella fue justamente el dia anterior al medico nada mas entregarla yo para decirle que se la entregué hecha un desastre y presento un informe de mala higiene en el juicio.

a finales de noviembre,18-11-2009, fue cuando presentó este informe en el juicio de faltas.
yo no pude consegurilo hasta el ´finales de febrero ya que el juez no me lo dió porque el secretario estaba de vacaciones.
Esta claro que son calumnias y además la pediatra pone en el ordenador dermatisis y se nota que lo pidió ella justamente como prueba para el juicio contando mentiras y acusandome de una cosa que no es.

¿ aún puedo presentar esta denuncia si lo hizo el 18-11-2009 y hoy es 18-03-2009? me hubiese gustado denunciarla al momento pero hasta finales de febrero no tuve el informe. ¿y cuantas posibilidades hay que siga adelante?