Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Existencias

2 Comentarios
 
24/11/2004 11:27
Hola, ANABEL.
Salvo mejor opinión, bajo la rúbrica de "existencias" también hemos de incluir "OTROS APROVISIONAMIENTOS" que, contabilizada su adquisición durante el ejercicio como gasto, a fecha del cierre contable aún es posible proceder a su inventario.
Fundamentalmente, se trataría de material de oficina: papel, etiquetas, impresos, material de escritorio, carpetas, ... un largo etcétera, ... consumibles de los equipos (tóner, algunos recambios, ...), productos de limpieza, ..., recambios diversos (lámparas, por ejemplo).
En todo caso, la cuantía no suele ser especialmente elevada.
23/11/2004 21:09
A no ser que el material de oficina sea muy cuantioso tanto de cantidad como de importe, NO es existencias.
Las existencias son bienes adquiridos por la empresa para su modificacion previa venta o para su venta directamente.
Existencias
22/11/2004 13:02
Hola tengo una duda, ¿Que se considera como existencias en una asesoria?¿el material de oficina?¿o no tiene existencias?.
Muchas gracias.