Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿existe posibilidad de recurrir sentencia firme del tribunal supremo delo social?

6 Comentarios
 
¿existe posibilidad de recurrir sentencia firme del tribunal supremo delo social?
26/11/2015 15:16
Buenas tardes, se que es difícil este tema, hac unos días recibi la carta de que estimaban un recurso la seguridad contra mi por un a incapacidad permanente total, el caso es que yo gane el juicio y el inss recurrio, y gano, pero en la sentencia del tsj hay contradicciones y falsedades, mi abogado me dice que no hay nada que hacer porque en unificación de doctrina es casi imposible encontrar un caso igual, pero yo necesito demostrar que llevo razón. necesito ayuda para poder llegar hasta el final. gracias
26/11/2015 15:17
del tribunal superior de justicia quise decir.
26/11/2015 19:00
semi-imposible.
28/11/2015 19:49
Es que la sentencia es injusta a todas luces y mal fundamentada. tiene que haber algún hueco en la justicia para poder hacerlo.
28/11/2015 21:17
No conocemos el caso ya que usted no habla de él pero siempre nos parecen injustas las stas cuando perdemos.
29/11/2015 16:06
les cuento el caso.

Yo tuve en el año 1991 un accidente de trafico con lesión en el brazo izquierdo. me quedo mal pero podía funcionar hasta el punto de conducir un camión durante años. tenia una minusvalía del 33% en el año 92. la lesión se me fue agravando hasta el punto que en el año 2012 tuve que dejar el camión porque el brazo ya no me respondia y era un peligro conducir un camión.

solicite la incapacidad y me la denegó el inss, fui a juicio y lo gane, declarándome como agravamiento por enfermedad común, el inss recurrio y gano el recurso argumentando los jueces que no se puede demostrar que la enfermedad se haya agravado por el trabajo.

existe una contradicción entre la sentencia del juzgado de lo social y la del tsj.

Yo tengo demostrado que si que se agravo la enfermedad, porque la minusvalía del año 92 era del 33% y en el año 2014 me sube al 38%.

Esto es una injusticia y no cejare hasta demostrarlo pero no se como hacerlo.

El tsj ha interpretado a su antojo la sentencia.
29/11/2015 18:08
Ya recuerdo su anterior consulta que puso antes de la sta supongo pero me parece que no tiene nada que hacer.
Por otra parte después de lo comentado por usted tampoco creo que consiguiese una pensión porque si desde 1992 hasta el 2014 sólo se a agravado su minusvalía en un 5 % poco puede hacer ya que los grados desde Del 33 hasta el65% son limites establecidos para una valoración de un cambio de ITT a ITA, no se de invalideces no estoy muy al corriente pero es mi parecer.