Buenos dias:
Hcae 3 años trabajando sin estar de alta,tuve senti un tiron del brazo derecho,del cual,empeze a sentir dolores tremendos.A raiz de eso,fui a urgencias varias veces en la que me diagnosticaron tendinitis,con la consecuencia de que perdi el trabajo al estar con el cabestrillo puesto que me causaba dolores extremadamente fuertes.Como pasaban los meses y el dolor no amainaba,me mandaron a traumatologia y me infiltraron dos veces 8no sirvio para nada)y despues 15 dias de utrasonidos que cuando salia de las sesiones,salia peor de lo que entraba.Como todo iva a peor,me hicieron una resonancia magnetica y me diagnosticaron epicodilitis cronica,con lo cual el tramautologo me aconsejo operacion en la que estuve en lista de espera 1 año.Me operaron el 17 de enero del pasado año,cuando volvi en mayo a la revision,me pregunta la cirujana que que tal,respondiendo que estaba igual o peor que antes de la operacion,puesto que ya solo no me dolia el brazo derecho,sino que el izquierdo tambien,y cual fue mi sorpresa cuando vi un gesto en su cara que no me gusto,paso de la sonrisa a la seriedad,me dice que me manda una rehabilitacion que tardaba un tiempo,pero que me iva a sentar bien.Espero que me llamen,y pasa el verano,entre todo este tiempo,me quita mi casa el banco porque no puedo pagarla al no poder trabajar,en noviembre voy al medico de cabecera para ver si sabe algo de la cita,y me dicen que me han llamado en agosto,no recibi llamada alguna,y me manda a traumatologia del hospital,para que me den cita nueva,cosa que hago y la agradable sra del mostrador,me dice que no,que el medico de cabecera me tiene que hacer un informe y volver para darselo a ella.Vulevo al medico y me redirige a otro ambulatorio a una medico rehabilitadora,que en poco mas de dos semanas me ha visto,con el resultado de que me dice que no me manda rehabilitacion para el brazo operado porque es absurdo,ya la habia echo antes de la operacion(ultrasonidos),y que ya no pueden hacer nada por el derecho,que han echo todolo que podido,que ahora van a empezar con el izquierdo la misma operacio(ultrasonidos,resonancia,quizas operacion...)en defeinitiva.Me encuentro con 41 años,con un dolor tremendo en mi brazo dercho,que va desde la epicondoli hasta la muñeca y dedo gordo,peor que antes de operarme,no puedo trabajar,ni cortar una pieza de pan,ni coger peso,peinar a mi hija,ni nada de nada.Como dije antes,son tres años de dolor,sin poder dormir,sin moverlo si quiera,y mi pregunta es....¿puedo denunciar?¿puedo pedir responsabilidades a alguien?¿donde tengo que acudir?¿despues de todo esto me diagnoticaran algun tipo de minusvalia?Necesito por favor respuesta,porque pienso que esto no se puede quedar asi.Gracias y un saludo