Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Existe Ley que haga responsable al padre que aparece cuando soy mayor de edad?

1 Comentarios

¿existe ley que haga responsable al padre que aparece cuando soy mayor de edad?
30/08/2016 20:18
Buenas tardes, mi nombre es Cristian soy colombiano, tengo 24 años, estoy terminando mi carrera de ingenieria electronica, el hecho es que me crie sin mi padre, siempre supe quien era, pero el nunca ha respondido por mi,asi que no tengo su apellido, hace ya 4 años vuelvo a saber de su existencia, ahora vive en estados unidos, y he hecho contacto con el, pero el no acepta que soy su hijo, y le he pedido hacer una prueba de ADN pero nunca responde, en estos momentos estoy en una sutuacion dificil, mi madre esta enferma, y lo que gano aun es poco , para ayudar a mi familia, mi padre tiene mucho dinero, aun asi en estos 4 años que se de el, nunca le he pedido nada, quisiera saber que derechos tengo, en esta situacion, ya que quisiera que el me reconociera como su hijo, y que al menos pueda brindarme una ayuda para salir adelante, ya que le he pedido que se de la oportunidad de conocerme pero simplemente no le interesa. aparte es muy dificl ya que yo vivo en colombia y el en estados unidos, asi que no se de que forma la justicia pueda ayudarme.Muchas gracias
31/08/2016 09:08
Crys21
Buenos días Cristina,

consulta con un abogado de tu zona, ya que este foro está pensado para consultas en España, y aquí desconocemos el derecho colombiano.

Ánimo y éxito. Saludos.