Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Existe alguna forma de denunciar que me dan fármacos contra mi voluntad??

14 Comentarios
 
¿existe alguna forma de denunciar que me dan fármacos contra mi voluntad??
24/10/2019 23:04
Estoy viviendo una situación un tanto extrema, empece por tomarmelo un poco a broma y estoy terminando pero con mis dias de vida.
Una chica ha contagiado a su família para qué conspiren contra mí. En su família hay doctores y se han inventado un diagnóstico falso relacionado con fármacos de psicóticos. Contrario a lo que padezco. El TDAH. Tengo informes, no sé salir de está situación porqué su família y mi familia están emparentados.
No aguanto estos fármacos. Me sientan mal y prefiero mi naturalidad.
La situación es insostenible y llevo tiempo intentando frenarla.
Necesitaría protección oficial o policial.
Pregunto.
Existe alguna forma de denunciar que me dan fármacos contra mi voluntad?
Podría denunciar un falso diagnóstico?
Si desapareciese porqué no me hacen caso y me pusieran en búsqueda y captura, ¿podría utilizar mi nombre fuera de España?

En 2016 puse una denuncia pero sé sobreseyo antes de celebrar nada.
¿Hay alguien qué me pueda ayudar?
25/10/2019 08:26
KART
¿Por qué toma la pastillas? ¿Es menor de edad o alguien tiene su tutela por incapacidad?
26/10/2019 09:40
Orbifold
Me obligan a tomarlas contra mi voluntad.
Empezaron manipulando mis candidaturas laborales a través de empresa más importante en reclutación laboral y después me obligaron a ir al doctor. Invención de diagnóstico.
Me obligan.
26/10/2019 13:21
KART
¿Como que le obligan? ¿Que pasa si cierra la boca? ¿Se la abren a la fuerza?
26/10/2019 17:49
KART
Se inventaron un diagnóstico contrario a lo que padezco. El diagnóstico contrario se basa en administrar fármacos contrarios., es decir dañar lo que padezco.
Actualmente, vivo en casa de un familiar.
Es una Conspiración real, médico laboral con parentesco familiar lejano.
Además este tipo de fármacos no sé permite dejarlos. Són de psiquiatra y me dicen qué no se pueden dejar.
17/12/2019 17:57
KART
Al inventar un tipo de diagnóstico esquizoide te obligan por ley s tomar pastillas. Bien, el caso es qué yo nunca he padecido ningún síntoma esquizoide.
18/12/2019 08:32
KART
La ley no obliga a nadie a tomar medicación, solo en casos de trastornos psicóticos, un juzgado puede imponer a alguien a acudir a un centro de salud mental a recibir medicación, pero no se le obliga a tomarsela por su cuenta o a que se le administre otra persona.
21/12/2019 11:40
Johnwick
En mi caso han inventado un falso diagnóstico relacionado con psicóticos. Yo padezco solo un tdah. Me he comunicado por email con abogados y no me cogen el caso.
Me van a incapacitar con un falso diagnóstico e informes falsos.
¿Conoces algún abogado dispuesto a defender una causa injusta?
Tengo pruebas.
23/12/2019 13:33
KART
Pero tú, cuantos años tienes...
Nadie puede obligarte a tomar nada, y si me apuras lo escupes y fuera. La ley no obliga a tomar medicamentos, no entiendo nada, de verdad que parece una broma lo que estas diciendo.
11/01/2020 00:01
KART
El po tiene que ser un vacilon.
La otra posibilidad es que no tenga brazos y le metan a la fuerza las pastillas.
Si hay algo que no pueden hacer es que tomes pastillas en contra de tu voluntad, es imposible, si cierras la boca no las tomas.
Otra cosa es que te sujeten entre varios y con ayuda de un embudo te metan las pastillas ayudándose de agua , pero me parece que no es el caso.
Por favor, este es un foro serio, no vaciles.
14/01/2020 19:07
gersalren
En caso de trastornos psicóticos el Dr. Puede requerir que tomes esas pastillas de manera legal y contra tu voluntad.
Me pusieron un diagnóstico falso expresamente para no tratar mi tdah qué como menciono al principio es lo que padezco yo y la chica de esta familia en la qué hay doctores.
Necesito un abogado que me quiera ayudar. Dispongo de informes médicos y estoy dispuesto para hacerme un peritaje judicial.
14/01/2020 19:10
luna63
Sí. Te pueden obligar con trastornos psicóticos y en mi caso han inventado un trastorno psicótico para tener contemta a la niña mimada de casa.
23/01/2020 16:58
Orbifold
Sí, los fármacos psicóticos están ligados a controles obligatorios de por ley.
Al diagnosticar un trastorno psicótico ( inventado), las únicas salidas posibles es con abogados.
Mi caso es real.
Si no lo fuera muy probablemente no sabría ni escribirlo.
02/02/2020 17:40
luna63
Perdona, te sugiero que si no sabes de lo que hablas, no hables.
06/02/2020 19:26
KART
Todo para contentar a una niña mimada de matadepera.
Atea por supuesto.