holoa ventana13 a mi tambien me pasado lo mismo . y no se que hacer para pagar la deuda . haber si te dicen algo a ti dimelo a mi tambien gracias . saludos
Exipago, reclamando una deuda con una empresa de micro préstamos
Buenos días, me llega un correo de EXIPAGO, reclamando una deuda con una empresa de microprestamos (el prestamo recibido era de 150€). Me reclaman una cantidad muy superior y me amenazan con visitas, embargo de nominas y bienes materiales, etc. ¿Que debo hacer si no puedo pagar en estos momentos la deuda?
El correo es el siguiente:
RECIBIDA CITACIÓN JUDICIAL DEMANDA POR NEGATIVA AL PAGO DE SU DEUDA CON PRESTAMER
Apreciado/a XXXXXXX
De acuerdo a la política del presente Despacho de Abogados y al Código deontológico al cual estamos sujetos, le informamos que ante los reiterados intentos infructuosos por parte de nuestros letrados para saldar su deuda con PRESTAMER y a sus continuas negativas al pago, demoras, incumplimientos y mentiras para pagarla, se ha agotado la vía extrajudicial y presentamos la correspondiente demanda en los JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA DE SU DOMICILIO ACTUAL POR NEGATIVA AL PAGO DE SU DEUDA en JULIO de 2021.
Nuestro DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN Y SOLVENCIA Y USTED han confirmado y detectado movimientos e ingresos en sus cuentas bancarias procedentes de nóminas, pensiones, paro, subsidio, ayudas, devolución de la RENTA, facturas de autónomo y otros ingresos, posteriores a la solicitud del préstamo, que son pruebas fehacientes de su negativa al pago de la deuda. Usted tiene ingresos de dinero y no quiere pagar.
Ya hemos recibido la CITACIÓN para acudir a los JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA DE SU DOMICILIO ACTUAL EL XX DE SEPTIEMBRE DE 2021 A LAS XX:XX H sito en C/ XXXXXXX
RECIBIDA LA NOTIFICACIÓN EN SU DOMICILIO PARTICULAR Y/O LABORAL, QUEDARÁ EXCLUIDA CUALQUIER OPCIÓN DE SOLUCIÓN AMISTOSA y se reclamará el importe total en el Juzgado, solicitando el EMBARGO de sus bienes presentes y futuros, piso, nómina, pensión, paro, subsidio, devolución de la RENTA, ayudas y cuentas bancarias, con los consiguientes gastos de abogado y procurador, por un importe total de hasta 1.800 €.
SI PAGA SU DEUDA ANTES DEL JUICIO QUE SE CELEBRARÍA EN LOS JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA DE SU DOMICILO ACTUAL AL RECIBIR LA CITACIÓN, EL X DE SEPTIEMBRE DE 2021, SE LE APLICARÁ UN SÚPER DESCUENTO, EVITARÁ EL JUICIO Y LOS GASTOS JUDICIALES DE HASTA 1.800 € Y SALDRÁ DEL FICHERO DE MOROSIDAD ASNEF/ EQUIFAX Y BADEXCUG EN UN PLAZO DE 72 HORAS HÁBILES
IMPORTE SI PAGA ANTES DEL JUICIO: 595,01
Si quiere solventarlo efectúe el pago con descuento usando una de las siguientes alternativas: