Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

EXIPAGO, reclamando una deuda con una empresa de micro préstamos

2 Comentarios

07/09/2021 12:19
Lahermosa
yo no puedo pagarla tampoco. haber si hay algun abogado q1ue nos oriente gracis .
07/09/2021 12:18
Ventana13
holoa ventana13 a mi tambien me pasado lo mismo . y no se que hacer para pagar la deuda . haber si te dicen algo a ti dimelo a mi tambien gracias . saludos
Exipago, reclamando una deuda con una empresa de micro préstamos
07/09/2021 12:07
Buenos días, me llega un correo de EXIPAGO, reclamando una deuda con una empresa de microprestamos (el prestamo recibido era de 150€). Me reclaman una cantidad muy superior y me amenazan con visitas, embargo de nominas y bienes materiales, etc. ¿Que debo hacer si no puedo pagar en estos momentos la deuda?
El correo es el siguiente:

RECIBIDA CITACIÓN JUDICIAL DEMANDA POR NEGATIVA AL PAGO DE SU DEUDA CON PRESTAMER

Apreciado/a XXXXXXX

De acuerdo a la política del presente Despacho de Abogados y al Código deontológico al cual estamos sujetos, le informamos que ante los reiterados intentos infructuosos por parte de nuestros letrados para saldar su deuda con PRESTAMER y a sus continuas negativas al pago, demoras, incumplimientos y mentiras para pagarla, se ha agotado la vía extrajudicial y presentamos la correspondiente demanda en los JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA DE SU DOMICILIO ACTUAL POR NEGATIVA AL PAGO DE SU DEUDA en JULIO de 2021.

Nuestro DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN Y SOLVENCIA Y USTED han confirmado y detectado movimientos e ingresos en sus cuentas bancarias procedentes de nóminas, pensiones, paro, subsidio, ayudas, devolución de la RENTA, facturas de autónomo y otros ingresos, posteriores a la solicitud del préstamo, que son pruebas fehacientes de su negativa al pago de la deuda. Usted tiene ingresos de dinero y no quiere pagar.

Ya hemos recibido la CITACIÓN para acudir a los JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA DE SU DOMICILIO ACTUAL EL XX DE SEPTIEMBRE DE 2021 A LAS XX:XX H sito en C/ XXXXXXX

RECIBIDA LA NOTIFICACIÓN EN SU DOMICILIO PARTICULAR Y/O LABORAL, QUEDARÁ EXCLUIDA CUALQUIER OPCIÓN DE SOLUCIÓN AMISTOSA y se reclamará el importe total en el Juzgado, solicitando el EMBARGO de sus bienes presentes y futuros, piso, nómina, pensión, paro, subsidio, devolución de la RENTA, ayudas y cuentas bancarias, con los consiguientes gastos de abogado y procurador, por un importe total de hasta 1.800 €.

SI PAGA SU DEUDA ANTES DEL JUICIO QUE SE CELEBRARÍA EN LOS JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA DE SU DOMICILO ACTUAL AL RECIBIR LA CITACIÓN, EL X DE SEPTIEMBRE DE 2021, SE LE APLICARÁ UN SÚPER DESCUENTO, EVITARÁ EL JUICIO Y LOS GASTOS JUDICIALES DE HASTA 1.800 € Y SALDRÁ DEL FICHERO DE MOROSIDAD ASNEF/ EQUIFAX Y BADEXCUG EN UN PLAZO DE 72 HORAS HÁBILES

IMPORTE SI PAGA ANTES DEL JUICIO: 595,01

Si quiere solventarlo efectúe el pago con descuento usando una de las siguientes alternativas:

* Mediante pago con tarjeta accediendo AQUÍ

* Mediante ingreso o transferencia a cualquiera de nuestros números de cuenta:

Concepto: DNI PRESTAMER. Deberá enviarnos copia del justificante de pago

* También tiene la opción de pagar mediante tarjeta de crédito o débito llamando al

Atentamente,

RESPONSABLE DPTO. JURÍDICO

Espero respuesta y soluciones por vuestra parte
Gracias