Sinceramente, te va a dar igual. Cambiarse de puesto de trabajo es arriesgado, y nada te garantiza que aún contratándote, seas despedido a los dos dias por dos pesetas, o incluso por nada, si no superas el periodo de prueba.
Lo que intento decirte es que, salvo a niveles muy altos en los que se firman contratos blindados, tendrás que correr con ese riesgo si cambias de trabajo.
Estoy trabajando en una empresa, y me han ofrecido un empleo en otra.
En mi empleo actual estoy quemada por exceso de trabajo y por el consiguiente estrés, pero las condiciones están bien.
Las de la nueva empresa son un poco mejores, pero vamos, que acepto la oferta porque no puedo resistir más en el puesto que todavía no he dejado.
Mi pregunta es la siguiente: ¿cual es la manera más segura de aceptar la nueva oferta? ¿me la deberían poner por escrito y firmada?
Como adivináis mi miedo es que diga que me voy en la empresa actual, y que la nueva empresa se retracte de su oferta y yo me quede ahí en el limbo sin trabajo, ni paro, ni nada. En otras circunstancias económicas no tendría este miedo, ni haría esta pregunta, simplemente aceptaría la oferta por teléfono fiándome de la palabra del nuevo empleador, pero con los tiempos que corren ...