Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Exigir a los hijos o ex con independencia económica que viven en una casa que no es suya que paguen un alquiler al propietario?

• Foros Legales
    • Derecho Familia
      • Tema: ¿exigir a los hijos o ex con independencia económica que viven en una casa que no es suya que paguen un alquiler al propietario?
2 Comentarios

15/05/2011 15:50
No soy abogada pero su reflexión va más allá del derecho civil, la sociedad que se ha creado es monstruosa, y como tal deben de pagar los padres que con tanta ilusión se enamoran, se ponen a vivir juntos y tienen hijos que esperan ,antes de parirlos que todo sean una comunidad, ayuda,o FAMILIA para el resto de nuestras vidas, cuando el dinero no falta todos son hipócritas y decimos falsos te quiero, el amor se demuestra con el respeto que los padres se merecen y si no es así a la calle con ellos porque no habremos conseguido nada sino nuestro propio malestar y solo poseemos una vida que bien llevada nos podría permitir llegar a los 80 años, si ustedes como pareja están mal deben de unir sus fuerzas para que los caprichos de niños mayores de EDAD, salgan disparados de tanto aprovechamiento o cumplan con las reglas de los padres si quieren o les conviene permanecer a su lado. Si la culpa pq se puedan ir puede más que el malestar que usted está sufriendo y es así con amenazas de no me ves más el pelo, calculo que durante años es que asi se lo han hecho saber, demostración más del no amor de sus hijos hacia usted, y si no ven lo cara y dificil que está la vida es que apenas tienen conciencia para ello, con lo cual dígase a sí misma que lo ha intentado y que lo ha hecho lo mejor posible y hágales la maleta...
22/12/2007 20:13