Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Exigencia de indemnizacion por finalizacion de alquiler... es legal??

2 Comentarios
 
26/11/2004 15:46
Muchisimas gracias por contestar mi mensaje... estaba muy pendiente para ver que pasos podia dar...

Con relaciona la pregunta, el aviso lo di por correo electronico y si, la propietaria lo da por recibido...

Quedo atenta a cualquier sugerencia, de antemano Muchisimas Gracias!!!!!
26/11/2004 12:59
¿El aviso se lo has dado por escrito y te ha firmado una copia con el recibi?.
Exigencia de indemnizacion por finalizacion de alquiler... es legal??
25/11/2004 12:14
Por favor estoy buscando asesoria para saber si al entregar un piso cuyo contrato era por dos años, y el cual tengo que entregar por cambio en mis condiciones laborales. Yo he avisado con un mes de anterioridad pero ahora la propietaria me exige el pago de dos meses por "inclumplimiento del contrato" y resulta que dentro del mismo no hay clausulas por escrito sobre indemnizacion alguna por finalizar el contrato. Podria alguien indicarme por favor que puedo hacer? tengo que pagar esos dos meses que me pide la propietaria? es justo? si ahi no esta indicado y se que todo mundo avisa con un mes y no tiene porque indenmizar?? Realmente les agradezco muchisimo me pudieran asesorar un poco y darme alguna orientacion al respecto...

Cordiales saludos,

Liliana