Buenas tardes, necesito consultar el dia de hoy se presentaron en mi domicilio preguntando por mi que me tengo que presentar en la mesa de exhortos pero no me dejaron ninguna notificacion por escrito ni nada solo llame y me dicen que es necesario que me presente pero no me dan ninguna informacion me podria ayudar
Lo que has de recoger en juzgados (mesa de exhorto = servicio común de notificaciones = departamento encargado de las notificaciones dentro del juzgado que tengas en tú zona, sea de instancia e instrucción, o de paz) debe antender a alguna notificación/citación interesada por algún juzgado de partido judicial distinto al que tú resides.
Obviamente no te van a decir de que se trata si no acudes personalmente y lo retiras. Si lo dijeran recogerias la notificación según te conviniera o no, que es lo que precisamente se quiere evitar.
Segun me dice comentan me tengo que presentar pero si no se de que se trata, no será algo grave, ya que no he recibido ningun citatorio, tambien me comento un lic. que es mejor ampararme por cualquier sitiuacion, en esa instancia donde me citaron es la Subdelegacion PGR en en municipio de Nezahualcoyotl, ellos tiene facultad para citar sin previa notificacion.