lo logico es que lo envien al juzgado de la residencia.. pero si ya te han llamado y sabes que está en ese juzgado donde trabajas... acercate alli y que te cumplimenten el exhorto...
Lo raro es que teniendo la dirección donde vives.. lo hayan enviado al lugar de tu trabajo... mi parecer es que quizas lo enviaran con anterioridad a tu dirección y a no poder cumplimentarlo han averiguado donde trabajas y lo enviaron alli...
Lo mas facil es que vayas, lo cumplimenten y hagas constar que para sucesivas diligencias quieres que te envien las cosas a tu domicilio...
me acaban de llamar del juzgado de paz del lugar donde está situado mi trabajo para decirme que tienen para entregarme un exorto y cuando le he dicho que como es eso pues yo vivo en otro municipio distinto y siempre me ha llegado todo desde el juzgado de paz de la localidad donde vivo pues me han informado que lo han enviado al domicilio laboral ¿se suele hacer esto? es la primera vez que me pasa y les puedo asegurar que por desgracia ya he recibido varias cédulas de citación, ¿no es más seguro enviarlo a casa, según están las cosas podria ser que ya no trabajaras en esa empresa? podeis informarme, gracias