Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

exhorto

2 Comentarios

30/08/2011 14:23
5 años más tarde esta sencilla aclaración me ha venido de perlis, y estoy plenamente de acuerdo en como lo ha hecho Hammada.
Mil gracias
18/02/2006 12:44
Yo solo lo he solicitado en una ocasión, también en un tema de divorcio de mutuo acuerdo, cuando presente la demanda de divorcio la redacte de la forma habitual y luego tal y como comenta usted, a traves de OTROSI DIGO, solicite lo siguiente : "OTROSI DIGO, que solicito al Juzgado al que me dirijo sea remitido exhorto a los Juzgados de 1ª Instancia de Barcelona que por turno de reparto corresponda, con el objeto de que la presente demanda junto con el Convenio Regulador adjunto, sea ratificada por D............, DE NUEVO SUPLICO AL JUZGADO, que se tenga por realizada la anterior manifestación a los efectos legales oportunos, teniendo por solicitada la remisión de exhorto.

Un saludo.
Exhorto
17/02/2006 11:16
Estoy tramitando un divorcio (soy la abogada de los dos conyuges) pero uno de ellos vive en Barcelona, lo que no se es de que manera se pide en la demanda el exhorto para que se ratifique en los juzgados de Barcelona.

Se pide a través de OTROSI DIGO?

Os agradezco de antemano que me lo digais o dónde puedo encotrar un formulario dónde lo ponga

Muchas gracias