Hola buenas en relación a un exhorto, me interesa la cuestión del menor daño o molestia para el citado.
Mi caso es por una pena de multa la cual pague ya y han venido dos veces a mi domicilio a entregarlo.
La primera fue por carta de correos el 04/10/2013 y bueno, no se entero nadie de mi vecindad, pero hoy 19/12/2013 ha venido un secretario o delegado de juzgado con un citación y no estaba en casa y claro ya empezó a hablar con el conserje y sea enterado de que tenia una citación judicial y claro eso me afecta a mi imagen y un sentimiento de miedo, porque no se que ponía en la citación.
He llamado servicios de actos de comunicación y ejecución de mi localidad y me han cogido los datos y indicárselo me dieron las diligencias del Juzgado de Penal que me condeno, pero la persona que me cogió los datos, me ha dicho que no haga nada , que me espere a su llamada y le indique que si quería que yo me presentará en el servicio de comunicación y me dijo "NO YA HABLARE YO CON LA PERSONA QUE LE HA LLEVADO EL EXHORTO Y ESPERA A MI LLAMADA, SI VIENE POR AQUI SE IRA COMO HA VENIDO CON LAS MANOS VACIAS".
Al terminar esta conversación , llame al juzgado que me condeno y me han dicho que esta cerrado y pagado y no hay nada nuevo abierto.
Entonces ya no se que hacer y claro yo ya estoy nervioso, con incertidumbre y sobre todo que al vivir en comunidad ya se entero toda la vecindad y mi familia de que me a llegado una citación judicial.
No se si hay alguna Sentencia, Circular , principio de relación con la ciudadanía o Instrucción en relación a esto.