Por lo que cuentas, la citación será para que ratifiques la denuncia y digas si reclamas o no . Es la diligencia típica que practican los Juzgados de Paz en este tipo de asuntos. Obviamente no te hace falta abogado.
Buenos días, una sola pregunta ¿Qué es una practica de diligencia mi interés exhorto? Es que he recibido una del juzgado de paz de mi pueblo y no tengo ni idea que puede ser. Gracias
Hola en el mes de marzo de este año tuve un accidente de tráfico en el que me dieron por detrás en la autopista, lo cual me produjo un esguince cervical por el cual llevo ya 4 meses de baja impeditiva, tengo el parte de declaración de amistad firmado por el chico que me dio y yo ,he puesto la pertinente denuncia por via penal y también he reclamado los gastos del arreglo de mi coche. En este mes de agosto he recibido 2 cedulas de citación una que pone exhorto civil y me manda ir al juzgado de paz de mi pueblo para" la práctica de diligencias urgentes de CITACIÓN que son de su interés, lo que deberá verificar sin excusa alguna" esta es para el 1 de septiembre, y después me vino otra que pone exhorto penal y dice "para la práctia de diligenicas urgentes de DECLARAR que son de su interés, lo que debrá verificar sin excusa alguna" no me pone que vaya con abogado, ¿quisiera saber que diferencia hay entre un exhorto civil y otro penal ?y si podeis aclararme de que va el rollo un poco, puesto que no se para que será que me llaman ni que es lo que me preguntarán.