Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

exhorto penal c-680

8 Comentarios

Exhorto penal c-680
01/06/2006 10:16
Buenas, he recibido esta mañana un exhorto penal, registrado a c-680 (qe imagino que el numero es solo para identificar) y no dice nada de ir con un abogado ni nada.
Yo puse una denuncia hara un mes por agresion, pero fue en una localidad cercana, no en la mia propia, que es de donde viene la citacion. esto es normal, o tiene que ser por otra razon? gracias.
01/06/2006 11:15
debe ser eso.

si no dice nada de ir con abogado es que no vas a ir como imputado (malo), sino que irás como testigo (neutro) o como denunciante (bueno).

el exhorto se debe a que el juzgado de la ciudad donde se tramitan las diligencias ha pedido la colaboración al juzgado de tu pueblo para que te cite.

saludos
01/06/2006 11:20
muxisimas gracias julialbert. estaba algo atemorizado.
01/06/2006 11:44
cómo que gracias???

son 50 euros.

un besito!!!
28/12/2011 22:21
hola, he recibido un exhorto penal diciendo que tengo que comparecer en el juzgado de paz para practicar la diligencia que mas tarde se expresara (me pone una fecha concreta).
y luego me pone: diligencias a practicar citacion.
he de ir con un abogado? que quiere decir todo esto en palabras cristianas? puede ser algo grave?
28/12/2011 23:09
pegoa, sino te dice nada en la citacion no es necesario ir con abogado, y menos en un juzgado de paz, usted es el unico que si has sido testigo de algo, o has puesto una denuncia o te han denunciado o si has cometido algun delito u otra cosa que este relacionado con los juzgados.
28/12/2011 23:26
gracias david. perdona que abuse un poco de tu diponivilidad, pero tengo una duda.
si me imputan por un caso de un delito telematico, se me toma declaracion y la linea esta a nombre de otro pero los datos de la declaracion son los mios, puede venir la citacion del juzgado de paz a nombre del titular de la linea y no al mio? gracias de nuevo.
28/12/2011 23:39
si te ha citado a ti personalmente la citacion es tuya, a lo mejor esa citacion es para indicarte que te presentes en un juzgado con abogado para tomarte declaracion, si la linea esta a nombre de otra persona, quien te ha denunciado es porque te conoce y porque tu vives en el mismo domicilio que el titular de la linea de donde se cometio el delito y los hechos denunciados se dirigen hacia ti.

espero que me entiendas.
28/12/2011 23:47
si, creo que te he entendido. gracias