Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Exhibicionismo sexual ¿como probarlo?

12 Comentarios
 
Exhibicionismo sexual ¿como probarlo?
21/12/2008 13:35
Hola a todos: Mi hijo de 7 años ha venido contando que su padre (mi ex-marido) en compañía de su nueva pareja han realizado tocamientos en los genitales, delante del niño. An te la denuncia que he puesto por exhibicionismo sexual, él alegó que era mentira y el caso se ha archivado. Ni siquiera interrogaron al niño ni hubo opción a juicio. ¿Como sabe el juez si es cierto ó no? ¿como se demuestra esto? Puede un niño de 7 años declarar?
22/12/2008 15:45
buscate un novio que te los toque a ti.
23/12/2008 11:03
eso ya son ganas de ir a por tu exmarido con lo primero que puedas... haz lo que dice davidru25 y no seas tan rabiosa.
24/12/2008 19:28
Queridos mios, hablais como verdaderos traumatizados. Yo ya tengo un novio que me hace de todo, pero procuro que no sea delante de mi hijo, porque tengo tacto, cultura y soy buena madre. Mi hijo aún no sabe nada de sexo y no me parece correcto que empiece sus nociones de esa manera. Y no soy rabiosa, creo que eso esta mal hecho, hay muchos lugares donde hacerlo sin necesidad que sea delante de un niño. Mucho bla bla, pero al final que pocos padres se salvan, vamos a terminar generalizando aunque no queramos.
25/12/2008 00:52
Dejando de lado los anteriores comentarios más o menos inadecuados, a los que has respondido poniendote a su nivel, la pregunta que debes plantearte es si realmente quieres llevar a tu hijo delante de un tribunal para que declare contra su padre. Lo último que yo quiero ver es a un niño en un Juzgado, y a ese juez que archiva le debe pasar lo mismo.

Antes de buscar denunciar a tu ex, preocupate de la salud de tu hijo. Si la conducta de tu ex le causa un auténtico perjuicio, denunciale, no lo dudes. Si no es así, ¿para qué darle más vueltas?
25/12/2008 10:34
Querido Dexter: por supuesto que es tremendo llevar a un niño ante un tribunal, pero a veces es la única forma de terminar con ciertas cosas que de verdad lo traumatizan . De todos modos la denuncia esta archivada pero ha servido de algo y es que mi ex no ha vuelto a tener esa conducta delante del niño, así que siento como si hubiera ganado aunque la justicia no haya hecho justicia..valga la redundancia.
En cuanto lo de ponerme al nivel que sea , siempre lo hago porque me gusta hablar muy clarito y la gente normalmente quiere de su propia medicina. Yo no tengo complejo de nada. Soy una luchadora consciente de que estoy sola.
Y gracias
25/12/2008 15:53
por ver un niño a una pareja dandose unos cuantos restregones ¿se va quedar traumatizado? jajaja, de aqui a unos cuantos años, tu hijo ya se tocara la zambomba.

A la mininima y por chorradas ya uno denuncia, solo tienes que salir a la calle y darte una vuelta por cualquier parque y no parque y cuantas parejas se estan restregando, metete a monja.
26/12/2008 00:15
Si estas satisfecha (dices que sientes que has ganado) ¿por qué vienes aquí a pedir consejo?.

26/12/2008 14:36
"buscate un novio que te los toque a ti."
"metete a monja"
"tu hijo ya se tocara la zambomba."

Me he equivocado, lo siento, pensé que esto era www.porticolegal.com, no www.despotricolegal.com, en fin, sólo llamo la atención de los moderadores, un par de baneo permanentes de IP quizás eviten comentarios tan agradables e ingeniosos.
26/12/2008 18:31
Son bastante lamentables, determinados comentarios que han aparecido aquí. Impropios de este foro. Desconozco como es que el Administrador del Foro, no los ha retirado. A veces por mucho menos de esto, lo ha hecho.
Si el niño tiene la custodia compartida entre el padre y la madre, no comprendo como un juez "ha pasado" del tema.
El asunto el lo suficiente importante como para que le sea retirada la custodia al padre.
¿Que dice el fiscal de menores?, ¿fue citado al juicio?.
26/12/2008 19:51
Si hubiera sido una madre custodia la que realizara tocamientos delante de su hijo, no le habrían quitado importancia.
27/12/2008 12:11
Bueno chicos, me despido de este tema ya que al final no he sacado la información que pretendía y esto se ha convertido en una guerra de insultos que tampoco conduce a nada.

Sigo pensando que mi hijo no debería haber presenciado esa escena con su edad porque no era una pareja en un parque era su padre.

Feliz Año!!!!!!
27/12/2008 13:15
Por cierto Guendi, ¿no se pudo recurrir el auto de archivo de la denuncia?.