Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Exequatur sentencia rusa

8 Comentarios

02/04/2007 10:46
muchas gracias.
30/03/2007 18:32
Si, es imprescindible que sea un traductor jurado por el ministerio.
30/03/2007 14:47
Hola luis!!

tengo una dudilla.... Se necesita aportar una traduccion jurada de la sentencia al castellano???

gracias, un abrazo.
23/03/2007 12:13
Yo tambien creo lo mismo, esto es como todas las órdenes, depende del trabajo del juzgado que te toque.
22/03/2007 21:57
Yo no soy abogado, pero el mio me ha dicho que esta entre 4 meses y un año. Sin embargo otro bufete me dijo que 2 o 3 meses, no sabe uno a que atenerse. Creo que depende del juzgado de primera instancia que te toque, si tiene o no mucho trabajo.
22/03/2007 19:24
Pues me lo comento un compañero, ¿consideras que es mucho tiempo o se ha quedado corto???? a ti cuanto te han dicho que tarda??
22/03/2007 17:26
Hola!, me parece que la traducción jurada tiene que ser por un traductor de aquí. Yo aún estoy esperando también documentación, a ver que tal. Me han dicho que ahora va un poco más rápido, pero ya veremos, ¿quién te comento lo de los 6 meses?.
22/03/2007 16:42
hola!!! yo tengo la misma duda pero con el exequatur de una sentencia de divorcio de EEUU. Alguien me dijo que los 6 mesecitos no me los quita nadie hasta el final del trámite.

Ya has iniciado el procedimiento?? Yo es que todavía estoy recopilando la documentación... una pregunta, la ejecutoria de la sentencia se aporta con una traducción jurada hecha aqui en España o la traducción jurada la pueden aportar desde el pais de origen de la sentencia?? Te lo digo porque mi clienta no se quiere "gastar" más dinero y dice que ella busca en EEUU a un traductor.

No sé, no sé...

Ya nos contaremos luisgarcia!!!!!

Exequatur sentencia rusa
21/03/2007 13:55
¿Cuanto suele tardar el exequatur de una sentencia de divorcio rusa?, dicen que ahora al ser en el tribunal de primera instancia tarda menos.
¿El registro civil central tarda luego mucho en inscribirlo?.
Gracias a todos.