valerier80 creo q hay otro reglamento del año 2003 q es mas especifico, ahora mismo no recuerdo con exactitud el nº del reglamento peros eria interesante q lo buscaras por si acao, ese q te digo modifico al Reglaemnto 44/2001
Hola,
Gracias por tu respuesta pero me parece q este reglamento preve en este caso un procedimiento que se ha de interponer ante el Juez de 1era Instancia. Y eso es lo que queria saber yo, si alguien tiene un formulario de reconocimiento y ejecución de resoluciones judiciales en materia matrimonial. Gracias por corregir mi solicitud que no era precisa.
Hola,
siendo países de la UE no hace falta un exequatur, basta el reconocimiento de sentencia según el Reglamento Bruselas II, Reglamento (CE) nº 1347/2000 del Consejo, de 29 de mayo de 2000, relativo a la competencia, el reconocimiento y la ejecución de resoluciones judiciales en materia matrimonial y de responsabilidad parental sobre los hijos comunes.
Hola,
soy una abogada francesa y necesito solicitar en Espana exequatur de un divorcio pronunciado en Francia. Acaso alguien puede facilitarme un formulario de exequatur. Muchas gracias. Mi email es: valerier80@hotmail.com