Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Exento de deuda

6 Comentarios
 
Exento de deuda
15/04/2024 13:34
Está mañana he estado en el consorcio de aguas para pagar la deuda de agua que me han dejado los inquilinos que ya están denunciados y orden de lanzamiento inminente, al estar a mí nombre el contrato , luego el cargo iba a su cuenta , pues yo tengo que hacerme cargo ,algo que muy justo no es pero bueno , al lío , me han dicho que si llevo toda la documentacion necesaria , contrato , demanda ,y acta de lanzamiento que esa deuda se me perdonaria y me harían un contrato nuevo , sabéis de algún caso que en eléctricas energía os haya pasado igual , yo tengo naturgy .

Lo desconocía pero sabiendo que en el agua se puede , con la luz y gas voy a ir hasta donde haga falta , no es normal que unos inquilinos morosos tengan todos los derechos y los dueños ninguno, si es delito que entre en mi propia casa , ni les puedo cortar los suministros , porque es como si fuera su casa, como voy a tener que hacerme yo cargo de esos suministros , cada dia esto esta peor
16/04/2024 10:03
Es una idea muy interesante, y me la apunto.
.........................
16/04/2024 11:54
Todos sabemos que las grandes compañías se aprovechan del desconocimiento y la falta de recursos de la mayoría, pero yo con esta verdad voy a llegar hasta donde pueda , no puede ser que el inquilino tenga todos los derechos , pero a la hora de pagar si no tiene dinero o no quieren vayan a por quién no deben
29/05/2024 09:39
Confirmo que en el consorcio de aguas (Bilbao ) llevando la documentación necesaria te "perdonan" la deuda , me comentó que al ser casi todo tasas y un organismo público pues lo pagamos entre todos
Por otra parte sigo pegándome con naturgy por este asunto , más complicado al ser una empresa privada
29/05/2024 15:45
También confirmo que con el gas no he podido hacer nada , el cups marca que tiene impagos y no sé puede cambiar a ninguna compañía , ahí he tenido que pasar por caja
30/05/2024 12:02
Y luego dicen que el pescado es caro...........................
05/06/2024 14:22
Este tema es muy interesante. La luz y el agua estaba a tu nombre o al del inquilino?
Lo del agua si que en mi localidad no dejan cambiar de titular. En luz y gas si tienen deudas y está a su nombre pero no se lo han cortado sale más barato darse de baja y pagar solo el alta. Yo por lo menos así lo hice en una ocasión, claro, hace algunos años. Si es verdad es que antes podía cambiar la titularidad incluso con deudas que irían al inquilino. Ahora para cambiar de titular obligan a pagar antes las deudas que si no es mucho igual compensa pero si no pues darlo de baja. Si que sería interesante que los foreros cuenten su experiencia.