Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

exedencia policia local c.v.

2 Comentarios

Exedencia policia local c.v.
23/06/2011 16:40
Hola soy un Policia Local de un pueblo pequeño de la C.V. me pedi exedencia voluntaria por interes particular en base al art.127 de la Ley 10/10 de 9 de Julio de la Generalitat, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana. mi exedencia no tiene reserva de puesto de trabajo. Mi pregunta es a la hora del reingreso el servicio activo en base al art.
Artículo 136. Reingreso al servicio activo.

1. El reingreso al servicio activo del personal que no tenga reserva de puesto de trabajo se efectuará mediante su participación en las convocatorias de concurso o libre designación para la provisión de puestos de trabajo.

2. Asimismo, el reingreso podrá efectuarse por adscripción provisional, condicionado a las necesidades del servicio y siempre que se reúna los requisitos del puesto.

3. Reglamentariamente se regularán los plazos, procedimientos y condiciones, según las situaciones administrativas de procedencia, para solicitar el reingreso al servicio activo del personal funcionario de carrera, con respeto a la reserva de puesto de trabajo en los casos en que proceda.

¿si nadie entra a cubrir mi puesto de trabajo a la hora de reingresar Puedo entrar sin problemas?
¿Que significa no tener reserva de puesto de trabajo?
26/06/2011 12:36
Significa que el Ayuntamiento en el caso concreto no está obligado a reservarte para ti el puesto de trabajo que vienes desempeñando.
Si la plaza no estuviera ocupada por nadie, la puedes ocupar tú sin problema alguno.
05/07/2011 23:19
ya pero y si el ayto. no quiere reingresarme por el tema de la crisis aunque este la plaza que yo deje vacante, tendrian que hacerlo? en caso de q no lo hicieran tendria alguna posibilidad si denunciara al ayto.?