Somos un concesionario de importante volumen de ventas en Madrid, es por ello que por nuestras instalaciones pasan muchos automóviles recogidos a cuenta, que inmediatamente transferimos a nuestro nombre, para, lógicamente, proceder a su venta. En los últimos tiempos venimos notando un importantísimo incremento en las notificaciones de denuncia de Ayuntamiento de Madrid solicitándonos datos del nuevo propietrario o conductor del vehículo. No entendemos como, a pesar de haber realizado correctamente las transferencias, nos solicitan datos de coches vendidos hace muchos muchos meses, teniendo en cuenta la comunicación existente entre los diferentes Organismos Oficiales. También a nuestros clientes les llegan notificaciones, con el enfado correspondiente, al pensar que la gestión del concesionario no ha sido la adecuada. El caso es que está llegando a un nivel en el que ya nos causa graves inconvenientes a nivel administrativo, financiero y de imagen con nuestra clientela ya que, con el volumen diario de notificaciones de denuncia, tanto a nombre nuestro como de clientes, hemos de destinar recursos que podríamos dedicar a asuntos de nuestro interes. Nuestra inquietud es la de que esta situación continúe o se agrave, ya que, en general, percibimos una sobrepresión de la administración con fines recaudatorios (ésto último símplemente una apreciación personal...), sin poner el adecuado celo en notificar al titular del automóvil en el día de la denuncia. En casos han habido hasta dos y tres transferencias. ¿Como poder instar al Ayuntamiento de Madrid a que haga las oportunas comprobaciones? ¿Es posible reclamar daños y perjuicios por los inconvenientes derivados de su mala gestión? Muchas gracias, un cordial saludo.