Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Exceso de celo de una enfermera

2 Comentarios

Exceso de celo de una enfermera
22/06/2010 22:24
Ayer tuve que hacerme unos análisis por la mañana, el resultado me lo daban a las doce del mediodía, hora a la que yo debía estar a doscientos kilómetros haciéndo una prueba por la que llevaba esperando "varios" meses. El caso es que a las cuatro debía tomar una medicina pautada de acuerdo a los análisis de sangre realizados por la mañana debido a una enfermedad grave que padezco. Les expliqué a las enfermeras de la mañana lo que me ocurría y me dijeron que llamase cuando pudiera para que me indicaran la cantidad de medicamento que débía tomar (en otras ocasiones lo hice así y nunca tuve ningún problema). Pero ayer me cogió el teléfono una enfermera con exceso de celo, me dijo que no me lo decía por teléfono que me acercase a buscar el papel. No me entendía que cuando llegara se me pasaría la hora de tomarme la medicina. Le di mi nombre, mi numerode la seguridad social, mi numero de historia clinica, pero nada le valio. Yo me pregunto como hacer una reclamación bien hecha con la ley en la mano para que esta enfermera no se vuelva a exceder en sus funciones, porque no creo que a cada persona que atienda le pida todos los datos que me pidio a mi, para luego colgarme el teléfono. Por favor, si existe alguna ley que pueda poner en la reclamación con los artículos y demás os lo agradecería, porque el corporativismo es tan grande que me harán sentir culpable por molestarlos con mi reclamación. LA VERDAD ES QUE ENCIMA DE ESTAR ENFERMO ES TRISTE CHOCAR CON PÈRSONAS SIN ALMA. mUCHAS GRACIAS
24/06/2010 12:58
Las indicaciones en cuanto a medicación corresponden al médico correspondiente y no a la enfermera
24/06/2010 13:16
Sin entrar a valorar la actuación de la enfermera, no creo que este foro sea el más adecuado para tu consulta, ya que nada tiene que ver con una relación laboral.

Salvo mejor opción.