Gracias por la respuesta, pero me gustaria sabersi prosperaria una solicitud de pension compensatoria a mi ex., pues en el momento de la firma del convenio regulador oculto la tenencia de un trabajo remunerado, que es superior al mio y que de los 20 años que vivio conmigo, solo los 5 primero trabajo y el resto vivio a mi consta. Incluso unas semanas antes de la separacion y a mis espaldas se permitio hacer el reporto, a su favor claro esta, del dinero que habia en las cuentas en comun.
Siempre y cuando las circunstancias económicas y personales cambien, se pude instar una modificación de medidas.
En ese procedimiento tu plantearás tu nueva situación y en función de como se desarrolle conseguirás reducir o suspender las pensiones que actualemnte abonas.
Estoy separado, de comun acuerdo, por imperativo de mi ex, con un convenio de o lo aceptas o te machaco. Me tuve que ir a vivir con mi padre, que ahora esta invalido(alzeimer) porque la vivienda se la quedo ella por 1/4 del precio de mercado y tengo una hija de 19 años, a la que paso una pension alimenticia. quiero pedir la excedencia para cuidar adecuadamente a mi padre, y vivir de su pequeña pension. ¿esto me exime de pagar la pension alimenticia? mi mujer gana mas que yo, ¿puedo pedirle ahora yo una pension compensatoria mientras que no tenga ingresos?