jeje, el nick es más un poco por ironía que por otra cosa, ;)
Por otro lado, decir, a secas que por el hecho de estar en excedencia es imposible que toque pagar, es como mínimo temerario.
A ver, es lo más probable, porque? Pues porque no has trabajado todo el año, si en la empresa al calcular el IRPF lo han hecho teniendo en cuenta el salario a percibir todo el año, y cuando te liquidaron no han regularizado (retener menos o nada) e incluso, aunque lo hayan hecho, por razones obvias no se ha podido amoldar la retención a los ingresos reales, además, teniendo una hipoteca (aún habiendola tenido en cuenta la empresa, si tu se lo comunicaste), es previsible que salga a devolver la declaración.
Pero puede haber otros factores (inversiones, bienes, etc), que pueden influir.
Como ya te digo, se puede especular, pero no ser tajante.
Jajaja Esque VII tu Nick" sabiondo" y pensé este lo tiene que saber....."estoy bromeando"
Gracias x respuesta,esque hay gente que me dice que estando excedencia es imposible que me toque pagar...
hola ,estoy de excednecia ,voy hacer la declaracion renta ,mi pregunta es la empresa me tiene que dar el certificado de retenciones para poder hacer la declaracion no?ya que la excedencia la disfruto desde octubre del 2010.me tocara a devolber o a pagar,estando de excedencia ,con hijo e hipoteca?
garcias