Una amiga ha pedido a la empresa en el 2016 de ser transladada a Australia para trabajar en otra posicion, la empresa le dijo que la unica forma era pidiendo una excedencia voluntaria y aplicando para el puesto en Australia. La empresa es internacional y tiene oficinas en todo el mundo. Despues de la excendecia para la empleada fue muy dificil volver a su puesto en Barcelona. La empleada considera que ha habido un error y que no tenia que ser una excedencia mas bien un translado. Que opinais?
Hola buenas OS cuento mi problema,
Solicite una excedencia voluntaria para trabajar en otra empresa con antelación de 30 días, y me ka concedieron con un escrito( pero estaba claro que nos les había sentado bien... Por q me lo hicieron saber) al comenzar en el otro trabajo el día 5 reclamo mi nomina y mi liquidación de la cual ni me an informado. No me pagan hasta el día 10 algo que no es habitual en esta empresa... Y siguen sin informarme de la liquidación por lo que me pongo en contacto con ellos y solicito que me lo envíen por vía email que es donde recibo todas mis nominas la persona se niega a hacerlo y quiere que me pase por allí a recogerla que es algo que no puedo hacer por incompatibilidad de horario. Si li e solicitadp por email tienen obligacion de mandarmelo? Que hago?? Solo quiero lo q me corresponde. Gracias de antemano