Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Excedencia voluntaria

1 Comentarios

Excedencia voluntaria
25/08/2018 14:00
Hola,

Una amiga ha pedido a la empresa en el 2016 de ser transladada a Australia para trabajar en otra posicion, la empresa le dijo que la unica forma era pidiendo una excedencia voluntaria y aplicando para el puesto en Australia. La empresa es internacional y tiene oficinas en todo el mundo. Despues de la excendecia para la empleada fue muy dificil volver a su puesto en Barcelona. La empleada considera que ha habido un error y que no tenia que ser una excedencia mas bien un translado. Que opinais?
16/09/2018 22:09
Aliciotta
Hola buenas OS cuento mi problema,
Solicite una excedencia voluntaria para trabajar en otra empresa con antelación de 30 días, y me ka concedieron con un escrito( pero estaba claro que nos les había sentado bien... Por q me lo hicieron saber) al comenzar en el otro trabajo el día 5 reclamo mi nomina y mi liquidación de la cual ni me an informado. No me pagan hasta el día 10 algo que no es habitual en esta empresa... Y siguen sin informarme de la liquidación por lo que me pongo en contacto con ellos y solicito que me lo envíen por vía email que es donde recibo todas mis nominas la persona se niega a hacerlo y quiere que me pase por allí a recogerla que es algo que no puedo hacer por incompatibilidad de horario. Si li e solicitadp por email tienen obligacion de mandarmelo? Que hago?? Solo quiero lo q me corresponde. Gracias de antemano