Eso pienso yo,por que en dos horas no encuentras a nadie,y si me ha dicho la semana que viene,pienso yo que es para buscar a alguien. No lo se la verdad.
La solicite el dia 4 y ese mismo dia le llame para retractarme y anularla ya que el curso que iba a realizar me dijo que ya no habian plazas,no creo que en un lapsus de 2 horas haya encontrado un sustituto y me comento que ya la habia tramitado a la seguridad social y que tenia que preguntar si podia anularla,hoy dia 5 le llame y me dijo que no ha podido contactar con la seguridad social y que esperase a las semana que viene.
Buenas, háblelo cuánto antes con su empresa, si aún no le ha buscado sustituto, que es muy probable porque aún quedan 3 semanas, podrá anularse, pero ya le digo, cuánto antes lo hable mejor para evitar la contratación del trabajador que le supliría.
He solicitado una excedencia voluntaria,la empresa me la ha validado pero hasta el 27 de este mes de enero no se hace efectiva,puedo retractarme o anularla?
Tendría derecho a desempleo en supuesto que el trabajo que actualmente realiza se finalice por voluntad de la empresa o fin contrato y soliciete la reincorporación en su anterior trabajo en los plazos establecidos en la excedencia y le denieguen la reincorporación.
Hola!
Os cuento: a partir de septiembre voy a empezar una excedencia de mi actual trabajo ya que me voy a residir y trabajar a otra localidad. Mientras esté de excedencia y, en caso de que se me acabara el trabajo nuevo al que voy a ir, podría cobrar la prestación por desempleo que ya tengo acumulada desde mi primer trabajo?