Me pongo en contacto con ustedes para aclarar una serie de cuestiones referentes al fin de mi excedencia laboral. Relato mínimamente mi caso:
Me encuentro en situación de excedencia laboral por cuidado de hijo menor que concluye el 23 de agosto de 2012; solicité incorporación anticipada pero me fue denegada. En principio supongo que al igual que pasó con el resto de mis compañeros y debido al cierre de la célula de la empresa donde prestaba mis servicios , darán por concluido el contrato. Enviaré solicitud de incorporación la semana que viene por lo que estaré a espera de contestación por parte de la empresa.
Las cuestiones que se me plantean a este respecto son las siguientes:
-En caso de plantearme un puesto de trabajo en otra provincia:
-¿Cuál es el tiempo y procedimiento para renunciar?
- En caso de plantearme la rescisión del contrato:
-La solicitud de la prestación por desempleo e indemnización ¿se efectúan desde el momento de recibir la respuesta por parte de la empresa o bien desde la fecha del fin de la excedencia?
-Durante el periodo de respuesta de la empresa, estaré fuera de mi domicilio habitual por lo que voy a solicitar que se realicen las comunicaciones a otra dirección postal, e incluso a un email. Es posible?