Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

excedencia por carcelacion

2 Comentarios
 
Excedencia por carcelacion
28/10/2009 18:19
hola estoy pendiente de una setencia y me puede caer un año alguien me podria decir si tengo derecho a pedir una excedencia y si tengo q informar del motivo al empresa y cual es el tiempo maximo y minimo, me la pueden dar sin estar yo presente pidiendola un familiar???
01/11/2009 19:21
hola estoy pendiente de una setencia y me puede caer un año alguien me podria decir si tengo derecho a pedir una excedencia y si tengo q informar del motivo al empresa y cual es el tiempo maximo y minimo, me la pueden dar sin estar yo presente pidiendola un familiar???
02/11/2009 10:56
El trabajador con al menos una antigüedad en la empresa de un año tiene derecho a que se le reconozca la posibilidad de situarse en excedencia voluntaria por un plazo no menor a cuatro meses y no mayor a cinco años.

El trabajador excedente conserva sólo un derecho preferente al reingreso en las vacantes de igual o similar categoría a la suya que hubiera o se produjeran en la empresa