Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Excedencia Policía Local

2 Comentarios

perfil AAS
08/02/2010 00:00
Hola, tengo una gran duda y voy bastante liado, sobre una permuta que voy a realizar de una plaza que tengo en excedencia. Actualmente estoy desempeñando mi trabajo de policia local en otro municipio que tengo la plaza en propiedad y quiero permutar la plaza en excedencia que tengo en otro municipio, mi duda es si me incorporo a esta plaza en excedencia y luego la permuto, puedo tener problemas para volver al sitio en el que estoy ahora. Existen plazos minimos?, o una vez permutado puedo volver a mi sitio actual?, y puedo dejar esta última en excedencia?
25/01/2010 16:15
No necesitas ninguna antigüedad, ya que pasas a otra Administración, en cuyo caso basta con solicitarlo y no te lo pueden negar al ser una potestad reglada. Te harían falta los 2 años si pudieras excedencia por motivos particulares.
Excedencia policía local
26/12/2009 12:37
Tengo una duda y me gustaría que alguien me lo pudiera aclarar: Estoy en posesión de una plaza de Policía Local, y he aprobado en Madrid, también de Policía Local. Quiero dejar la primera plaza en excedencia, y mi duda es si para ello tengo que tener trabajado en el Ayuntamiento un mínimo de tiempo o bien, tengo que renunciar a ella, ya que sólo llevo 9 meses. Me han comentado que no, que no hace falta ningún mínimo de tiempo al ser una plaza de la misma categoría, pero me gustaría que alguien que sepa del tema me pudiera informar, y donde aparece regulado legalmente este tema. Gracias.