Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

excedencia forzosa?

0 Comentarios

Excedencia forzosa?
28/10/2008 23:40
Buenas tardes. Soy socio-trabajador en una Cooperativa de educación . Me encuentro de baja desde hace 18 meses y al seguir en tratamiento en el INSS me van a tramitar incapacidad permanente con revisión entre 6 meses y año.
En la cooperativa de la que soy socio-trabajador me he enterado por una compañera que han modificado el Reglamento de Régimen Interior con este articulo: Excedencia forzosa no retribuida por agotamiento del periodo máximo de incapacidad temporal. Los socios que, tras agotar el periodo por el cual les fuera reconocida por la Seguridad Social la situación de incapacidad temporal, pero que por razones medicas no pueden desempeñar sus funciones normales, se estuviera o no tramitando la declaración de invalidez en algún grado, pasaran sin solución de continuidad a la situación de excedencia forzosa por esta causa, con reserva en todo caso del puesto de trabajo siempre que sea previsible la recuperación del interesado en los plazos máximos previstos por la legislación vigente.
Mi pregunta es, qué significa esto, que me supone, que consecuencias tiene este articulo para mi. Indicar que esta modificación del régimen interno se ha aprobado una vez que yo ya estaba de baja y que la empresa no me ha comunicado ninguna modificación del régimen interno.
Gracias