Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Excedencia arquitecto municipal

2 Comentarios
 
Excedencia arquitecto municipal
22/06/2008 10:52
Un saludo a todos. Os querría preguntar si es posible, como arquitecto municipal de un municipio sacar una plaza por oposición , de interino , en otro municipio y pedir en el anterior una excedencia para incorporarse al nuevo. Como veis tengo un problemilla.Ah , pero que sepais que no soy yo quién pretende hacer eso, es a mí a quién hacen polvo. Por eso quiero saber vuestra opinión.
He encontrado esto en
NORMATIVA DE
IMCOMPATIBILIDADES
DEL
PERSONAL AL SERVICIO
DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Artículo décimo
Quienes accedan por cualquier título a un nuevo puesto del sector público que con arreglo a esta Ley resulte incompatible con el que vinieran desempeñando habrán de optar por uno de ellos dentro del plazo de toma de posesión.
A falta de opción en el plazo señalado se entenderá que optan
por el nuevo puesto, pasando a la situación de excedencia voluntaria en los que vinieran desempeñando.


Gracias a todos
22/06/2008 11:43

He encontrado también esto : ¿ Alguien me lo puede aclarar por favor ?
22/06/2008 11:48
Artículo 15. Excedencia voluntaria por prestación de servicios en el sector público.

1. Procederá declarar, de oficio o a instancia de parte, en la situación regulada en este artículo a los funcionarios de carrera que se encuentren en servicio activo en otro cuerpo o escala de cualquiera de las Administraciones públicas, salvo que hubieran obtenido la oportuna compatibilidad, y a los que pasen a prestar servicios como personal laboral fijo en organismos o entidades del sector público y no les corresponda quedar en las situaciones de servicio activo o servicios especiales. EL DESEMPEÑO DE PUESTOS CON CARACTER DE FUNCIONARIO INTERINO O DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL NO HABILITARÁ PARA PASAR A ESTA SITUACION