Es un tema actual y quisiera preguntar si es legal que las universidades graben a los alumnos durante la realización de los exámenes.
Parece hay universidades que lo están implantando porque sí, sin consultar a los alumnos sobre otras posibilidades, otras universidades sin embargo lo están quitando. Pienso vulnera la intimidad domiciliaria y la protección de datos, por no hablar de sistemas remotos que podrían utilizar.
¿Sería posible solicitar el reembolso de la matrícula ya que cuando me matriculé no se sabía que iban a realizar los exámenes de éste modo?
Me sabe muy mal todo ésto y además que si te niegas a ser grabado se quedarían tu dinero y serían capaces de suspenderte.
Imagino se podría denunciar a la universidad por ésto pues sería como obligarte a ser grabado y yo estoy cansado de que se meen en nuestros derechos saltándoselos por el forro.
Para darle una respuesta debemos conocer de qué Universidad se trata, pues cada una de ellas tiene una política diferente y si figura "legalmente" recogida dicha posibilidad no estaría infringiendo la ley.