Mi ex para echarme de casa se invento una denuncia falsa , no hay pruebas de nada mas que un informe de la femisicologa del juzgado que dice que hay indicios de maltratao sicologico, lo que mas risa me da es que dice que yo no apruebo lo que ella dice o sea que tenia que haber ido a la sicologa y decirle si señora femi ud tiene razon en todo, me da verguenza que se manipule una vida como lo estan haciendo conmigo y con cientos miles de hombres en españa . Mi abogado dice que tengo que aceptar todo sin prueba alguna mas que la buena actuacion de una persona que ha recibido lecciones de teatro por su profesion
y yo por ser hombre y no tener recursos me colocan un abogado que es un impresentable , no se que hacer no tengo recursos y no tengo quien me guie para contrarestar esta barbaridad. Solo un dato en marbella un grupo de sicologas que no son contratadas como en otros lugares les estan haciendo la guerra pues han encontrado muchas falsas denuncias y no le interesa a algunos colectivos femi que se estan lucrando a costa de la vida de niños y familias