Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Examen derecho procesal

9 Comentarios

Examen derecho procesal
01/06/2006 11:44
Hola, no soy ni novatilla, ya que estoy estudiando Derecho. El profesor ha dado un comunicado en el que dice que permitirá el uso de los códigos de leyes procesales durante el examen para el caso práctico. ¿Qué códigos puedo llevar? Agradecería respuesta en belen@bpssl.es GRACIAS
01/06/2006 11:56
hola student, quiero hacerte partícipe de que aproveches la época universitaria al límite, y no se vuelve a repetir.

no te quiero apabullar con dicha afirmación, pero lo que quiero es que no tengas tanta preocupación por los exámenes, puesto que lo importante es salir, divertirse, echarse novietes, etc...

leyes procesales (lec y lecrim) ley de enjuiciamiento civil y ley de enjuiciamiento criminal.

asimismo, indicarte que ya deberías saberlo, dado que la asigunatura de procesal se basa en ellos, picarona.

un besote y no estudies mucho que mírame a mí, que saqué un 5 de media y me va del carajo de bien.

José María Fuensanta (julialbert en el foro)
perfil Rus
01/06/2006 12:08
Chica, no te ofendas, pero ¿no has utilizado ningún código para la asignatura en cuestión?. Pues esos son los que hay que llevar.

¿De qué asignatura hablamos?
01/06/2006 12:31
Estoy en la UNED, es mi primer año y esa asignatura -INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL, hago el plan nuevo de derecho- no la había visto nunca, y me parecía muy raro poder llevar todos esos códigos, a eso me refería. Sé los que se utilizan, pero no me parecía normal poder llevarlos todos..
perfil Rus
01/06/2006 13:23
Pues nada, a cargar con todo.
Suerte.
perfil dp
01/06/2006 15:49
Pero si dejan llevar los códigos alguna práctica habreis hecho durante el curso, porque sino no tiene sentido llevar las leyes procesales.
Por otra parte, si no te familiarizas con ellas de poco te van a servir porque en el momento del examen no te dará tiempo a buscarlo todo.