Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

examen anulado oposiciones

1 Comentarios

Examen anulado oposiciones
05/08/2008 22:32
Acabo de realizar la última prueba de una oposición de auxiliar admvo., que consistía en formatear un texto utilizando el Word, de manera que se pareciese lo más posible al facilitado por el Tribunal. Al finalizar el examen, un miembro del Tribunal lo imprime y se corrige. Antes de empezar se rellena una plantilla con los datos personales donde consta un nº, se separa la parte de los datos personales y ese mismo nº queda en otra hoja en blanco que grapan con el examen. Por error entendi que había que poner el nombre en el examen y cuando ellos lo recogieron, a pesar de estar en la parte superior de la primera página no lo vieron. Más tarde me di cuenta de que era un error y consultando con uno de los colaboradores me dijo que no afectaba a la corrección del examen, ya que no se podía manipular, ni me podrían favorecer a pesar de estar identificado dado que era un examen impreso, no susceptible de modificación, pero el tribunal decidió no corregirlo. ¿Tengo alguna solución? ¿Conocen algún otro caso parecido?
05/08/2008 22:41
Me temo que no puedes hacer nada.

Las oposiciones se basan en no saber quien realiza el examen, al poner tus datos invalida automáticamente el examen.

Lo siento.