Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ex pareja con su hijo menor no se quiere ir de casa

1 Comentarios

Ex pareja con su hijo menor no se quiere ir de casa
16/12/2015 00:57
Hola espero puedan ayudarme con urgencia.mi novio rompió con su pareja hace unos meses,en los cuales ellos convivían juntos desde hace 2 años en un piso de alquiler con un hijo pequeño de ella.el caso que ahora ella al saber que tiene relación conmigo volvió para casa de el con las maletas y el niño,y como esta empadronada allí y tiene un hijo menor pues dice que no va a irse,y aun por encima a el lo tiene amenazado ante con cualquier cosa de que lo va a denunciar por malos tratos por una diacusion que tuvieron en el pasado y ella se hizo golpes y simplemente el médico se los vio,pero no hubo parte de lesiones.y también con testigos falsos. Ella lo amenaza con eso porque anteriormente el tuvo problemas con la justicia con una orden de alejamiento de su ex mujer y por quebrantamiento de condena fue a prisión.que puede hacer él en este caso? no quiere estar con ella y además no podemos mantener los dos una relación bien y tenenos que escondernos por causa de las amenazas de ella. Ayudenme por favor!
16/12/2015 08:41
Solicitas ayuda en tu post... bien, te voy a dar el mejor consejo que se me ocurre: apartate de ese hombre, no te conviene.

Pero este consejo ya se que no te va a gustar...