Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ex novios credito hipotecario

0 Comentarios

Ex novios credito hipotecario
17/04/2012 02:54
buenas noches, mi pregunta es a siguiente, en 2003 compre una vivienda y las escrituras estan a mi nombre,en el credito hipotecario figuramos mi ex novia y yo, yo soy quien unicamente ha pagado todas las letras mediante transferencia de mi cuenta personal,osea qu puedo demostralo, el poblema viene cuando ella me demanda primero por lo penal y luego civil por una cantidad de 14000 e que entrega ella a su voluntad en cheque al portador al antiguo propietario. Pues ha salido sentencia a su favor, acusandome de enriquecimiento sin causa , y quiero recurrir , primero porque yo no cobre ese dinero nunca, segundo porque yo si que me quede empobrecido con las letras y todo lo de la casa yo solo, y ella la abandono.queria saber que tipo de apelacion tengo que presentar y si aparte puedo yo demandar por ella si querer ahora de mala fe un enriquecimiento sin causa, aparte que se beneficia hasta del 50% en declaracion de hacienda. gracias, estoy muy nervioso con todo esto