La ex de mi novio se pasa cada pocos dias molestando, insultando, tanto por sms como por telefono. Ya tiene 3 denuncias puestas por ese motivo. Algun consejo de que mas hacer?
En verano le toca a ella al niño del 15 de julio al 15 de agosto y nos dice que ella lo recoge pero tiene que ir a recogerlo mi novo a malaga (donde vive ella) nosotros stamos en soria.
Se agradecen consejos
nazka32, ¿dónde establece la sentencia que se recogerá y entregará el menor? si no se llega a un acuerdo sobre ello, hagánlo de conformidad con la sentencia o convenio.
el problema es que a la abogada que redacto el convenio se le olvido ese pequeño detalle y no pone nada, segun nos han dicho si no pone nada la ley establece que se hace la recogida y entrega en el domicilio del menor, pero claro que hacemos si el 15 de agosto esta tia no lo trae a nuestra ciudad....
Nazka 32
Tu me vas a perdonar por meterme, pero se nota que tu no eres madre, no te imaginas lo que es ser madre divorciada-separada con hijos.
Es muy cómodo para el hombre su posicion, le es facil rehacer su vida porque no convive con los hijos, no se privan ni de salidas ni viajes ni parejas. Lo unico que aportan mensualmente es una cantidad de dinero, y en algunos caso un fin de semana 2 veces al mes...
Tu tienes idea lo que es llevar una casa, trabajar y tener un hijo ? Si quieres salir a tomarte un café no puedes ( a no ser que sea el fin de semana que no tienes al hijo ) .
Te corresponde a ti tooooodo lo que el niño significa, y lo haces con mucho amor porque es tu hijo, pero cuando el niño se enferma quien se pasa la noche despierta cuidandolo ?. Quien tiene que estar pendiente de que el niño este limpio, coma bien, y todo lo que significa sus cuidados..???
Recuerda que tu tambien eres mujer, y que algun dia tendras hijos y Dios no quiera que tengas que pasar por la situacion de separarte del padre ...
Asique por favor no critiques a las madres separadas con hijos porque no te imaginas lo duro que es...
carolinahernandez: siento por ti como siento por un mártir. Habla igual que la ex que tengo, siempre se queja, pero la ex no quiere compartir la custodia, ni me dan la custodia de mi hijo. Para ella soy kanguru dos fines de semana al mes. Yo tengo nueva pareja y desde entonces empezó a inculcar odio en mi hijo poniendo le contra mi nueva pareja y luego ella empezo con yo. "la envidia de la madre"
.. pues Celt .. insisto ustedes tienen una situación muy facil, y ya ves, no es tu ex la unica que piensa asi .... es muy facil como tu dices ser el kanguro 2 fines de semana al mes... piensa un poco, y ponte en los zapatos de la otra persona o preguntale a alguna amiga tuya que este separada con niño .. y luego me dices si es fácil ...
carolinahernandez
has metido la pata hasta el fondo, y encima no te enteras de nada, yo soy madre separada de un niño de 8 años, se llevar una casa y criar a un niño. Es mi novio el que tiene la custoda de su hijo (no mio) y es su ex la que tiene ke pasar la pension (que por cierto no ha pagado nunca) asi que pregunta antes de sacar conclusiones tan equivocadas.
Sí, aquí como se diga que estamos con un hombre con hijos anteriores ya nos crucifican. Lo que les gustaría es que se quedaran solos y amargados, en vez de alegrarse por ellos.
Y hay mujeres que no tienen hijos, y son mucho más responsables que algúnas que sí que los tienen.
Ponte en los zapatos (como tú dices), de una persona que está con un hombre con hijos anteriores; que aquí cada una vé lo que le interesa.
Qué es lo que le pasa a la ex de tu pareja Nazka32, por qué os insulta??, es por el dinero como siempre suele ser??.
nos insulta por vicio, si sera por el dinero de la pension que le tiene que pasar a mi novio por su hijo y no le pasa, y por todo, dice que el convenio no vale, que yo soy una p... y la abuela del niño lo mismo.... en fin
Qué el convenio no vale??, entonces qué es lo que vale??, lo que diga ella?? jajaja; pues anda que si tubiéramos que hacer lo que quisieran muchas ex, pobres 'segundas', porque nos iban a dejar sin nada.
Ni caso, esa lo que pretende es romper vuestra relación. Y tu pareja lo que tiene que hacer es denunciarla para que pague la manutención. Bueno, se lo descuentan de la nómina.
Encima que no paga, y ireis apurados de dinero por culpa de ella, encima se pone chula, lo que hay que ver......
pues ya ves es ke tiene un novio tan inteligente que dice que las mujeres no tienen que pasar pension por sus hijos XD
dice que como ella no ha visto a un juez que no vale, y es que se firmo el convenio por mutuo acuerdo.
lo que dices que quiere ella romper nuestra relacion es totalmente cierto, es mas se lo ha dicho a mi novio que ojala lo deje yo con el.
stamos en tramites para lo de la pension y tambien les hemos denunciado por los insultos y por amenazas de su novio. Vamos que nos ha tocado el lote completo.
lo del dinero la verdad es que es lo de menos si solo no pagara pues vale, pero es la prepotencia de decir que las mujeres no pagan.
pocos padres niegan que es difícil, pero un buen padre o madre no deberia quejar de sus obligaciones. La custodia compartida deber ser por defecto y las madres que se quejan, deben renunciar la custodia de los hijos a los padres que quieren cuidar a sus hijos. Yo conduzco 2.400 kilometros dos veces al mes para ver a mi hijo y eso no es bastante, quiero la oportunidad de hacer más por mi hijo y sin quejarme. No olvidamos los que tienen la custodia de sus hijos no deberían usarlos, ya que no pueden dejar de lado su pasado con el ex por razones de que no pueden rehacer sus propias vidas.
ojala el padre de mi hijo fuera como tu celt, vive a 230 kilometros de nosotros y hace 2 años y medio ke no ve a su hijo.
Yo no uso a mi hijo para nada, solo para decirle a su padre que se preocupe un poco mas de el ke lo llame, que le haga una visita, ke mi hijo tenga trato con su famili de madrid....
pero nada ni caso, da pena por mi hijo pero bueno es lo ke hay, a quien no kiere no se le puede obligar
Nazka32 ... yo creo que la que no explica eres tu .... siempre la mala es la ex mujer ... las nuevas siempre son perfectitasssss ..
Tu le dices al padre de tu hijo que lo llame que lo visite etc ... habría que saber la opinion de ese padre ... !!
Venga vamos.. !! que lo que quieres es quedar bien con el novio actual !!!!!!!
Otro caso masssssss de Super Woman ... lleva a niño de 8 años ella sola, trabaja, estudia, limpia casa, cotillea ... y además de todo no le pide pensión al padre de su hijo porque ella es autosuficiente !!!!!!!
Al novio lo ayuda y lo apoya en la crianza de su hizo que la mala exmujer no quiere criar... y además lo ayuda a cubrir con los gstos de ese hijo de su novio !!!!!! Y además lo ayuda en foros a solucionar sus problemas con la ex ....
Pero hay que verrrrr Celt hay hombren bien tontossss !!! dejala un tiempo mas para que saque los dientes de vampiro.. que eso me suena a puro cuento !!!
Y tu deja de ponerte como las víctimas mártires de tu ex-mujer que te llama y te acosa por sms .. !! y te dice cosas feas y en las noches tienes pesadillas ...
Sea hombre y resuelta sus problemas solo y no tras las faldas de la novia dominadora y super woman que tiene .. !
Suscribo lo que dice Nazka y Celt. Yo soy madre de tres hijos, tengo dos trabajos (acabo de firmar el segundo),
y soy la custodia de derecho del primero y la custodia de hecho del segundo.
Y opino, carolinahernández, que si tantas atribulaciones te produce cuidar de tu hijo o hijos, siendo separada, y tan duro es que tengas que dejar el café para cuando está con el padre, pues des la custodia al mismo, o en su defecto pidas revisión de medidas para la custodia compartida. Y aquí paz y después gloria.
Así los dos tendréis el mismo tiempo y "sacrificio" para el cuidado de los hijos.
Y andresscceres, si que es una superwoman Nazka.
Seguro que tu estarías por los suelos, con todo eso, ah, no lo sabes, ¿ qué eres no custodio y estás que vives que te cagas?.
Sludos.
Superwoman mi madre que con 9 hijos tenia que hacer malabarismos para llegar a fin mes, sin lavadora,sin ducha para lavarnos,sin nevera,sin agua corriente ni para beber,esas si que eran superwoman no nosotras, que nos quejamos de vicio.
A mi, mi ijo no me pesa y nunca me pesará, y lo he criado sola siempre, y todo lo que no pueda hacer por estar cuidandolo a él no me pesa !!! Y lo aclaré muy bien !! Dejense de locuras ....
La Nazca se queja porque el novio tiene que ir a buscar 1 dia a su hijo --- tu me dirás eso si que es sacrificio !!!!
Además lo cria él solo y la madre no le pasa dinero .. !!!
¿es tan dificil leer bien antes de opinar?¿o pedir disculpas site has equivocado?.
Vamos,solo el titulo del hil deja muy claro que la custodia la tiene el.
Dices que los hombres lo tenemos mas facil para rehacer nuestras vidas por que no tenemos a nuestros hijos....¿eso ocurre por que nosotros queremos o por que la ley nos obliga?.
¿quien dice que la mala siempre sea la ex mujer?.En el caso que cuenta Nazka parece que es asi...¿tan dificil es creer que exixtan malas madres o ex mujeres toca narices?.¿o madres no custodias que no pagan la pension?.
Ya vale de chorradas,que somos muchos los hombres que queremos a nuestros hijos,que peleamos hasta el extremo por estar con ellos,por tener la custodia.
Yo ya he rehecho mi vida con otra persona y en lugar de buscar lo "facil",como dices tu....llevo tres años peleando por estar con mi hijo,"por complicarme la vida".Tengo la custodia hace tres meses y medio y desde entonces no he vuelto a ver a mi hijo....asi que fijate lo "facil" que lo tenemos los hombres.
Hay muchos,muchisismos hombres que quieren a sus hijos y no les dejan verlos...yo,por desgracia ya he conocido a unos cuantos que estan como yo,o peor.