Buenos días,
la madre de mis hijos me indica que tengo que escribir, a partir de ahora, a una dirección de correo electrónico que, según ella:
"y , para cualquier cosa objetiva que tengas que comentar en relación única y exclusiva a los niños puedes utilizar esta cuenta de correo desde la que te escribo por primera y única vez. La persona que gestiona esta cuenta me hará llegar tu información. Para cualquier urgencia tienes mi número de teléfono"
Esta dirección de e-mail no está registrada ni siquiera a su nombre, sino al de otra persona, porque yo no la he guardado en mis contactos y se ha quedado con el nombre por defecto del registro.
Aún así, desde otro correo me indica: No estás autorizado a escribirme a esta cuenta de correo (A LA MISMA DESDE LA QUE ME ESCRIBE). Ya te facilité una para estar en contacto en todo lo relacionado a los niños o a temas de la casa. Espero que se te meta en la cabeza de una vez por todas de que tú no mandas sobre mí en nada. En la sentencia dice que la comunicación sería a través de emails y, te hice llegar el correo al que debes escribir. Faltaría más que tú seas el que elige a qué cuenta de correo tienes que escribir. Hasta mensajes de texto y todo. Si sigues en este plan tomaré medidas legales. Es muy fácil y sencillo si necesitas algo a la cuenta que estás autorizado.
Yo me empeño en escribirle a la cuenta, porque la que ella indica es una cuenta de un tercero y yo, los asuntos de mis hijos, quiero tratarlos con privacidad, protegerlos de terceros.
¿Hay algo que me permita, por ley, pasarme por alto el e-mail que me indica ella de "me prohibe" e indicarle algo tipo: Por la ley XXXX no te voy a escribir a esa dirección de e-mail porque vulnera la privacidad de nuestros hijos.... o lo que sea y tener también, disculpad la expresión, "el c*** cubierto" si sigo escribiendo a su dirección, indicándole fecha y hora del e-mail original de ella?
Hola, quizá se registro con datos no reales, y continúa llevando ella el email, lo que no quiere es q le escribas al suyo personal. Yo no veo tanto problema,... tus hijos no están en riesgo porque escribas a un email donde la madre autoriza (q quizá es ella misma, o se lo lleva un asesor, abogado, etc). Yo veo que son ganas de molestar. Saludos
Si ella no desea que le escriba a su dirección de correo debe usted respetarlo. Si insiste en seguir haciéndolo a pesar de sus indicaciones, dependiendo de lo que le escriba y los motivos, podría llegar a ser acoso. Probablemente, como le indican, esta dirección de correo de un tercero será de un abogado o asesor. En cualquier caso debe respetarlo. Su ex únicamente tiene la obligación de comunicarse con usted para los temas relacionados con sus hijos menores o lo que quede pendiente por liquidar del matrimonio y no tiene la obligación de hacerlo directamente si no lo desea.
Quizás debería pensar qué motivos han llevado a su ex a no querer leer sus comunicaciones directamente y necesitar la ayuda de un abogado o asesor, aunque lo que comenta "tú no mandas sobre mí" puede dar alguna pista. Si utiliza las llamadas de teléfono, que sólamente le está autorizando "para una urgencia", tenga cuidado con lo que dice, que sea siempre sólo sobre sus hijos, con objetividad y máximo respeto. Estas llamadas podrían grabarse.