Buenas tardes desde Valladolid.
Ya estoy aquí de nuevo. El pasado mes de febrero, a finales, llevé a mi hija al pediatra por un problema fisiológico, resulta que la madre se ha negado a darle el tratamiento pautado por el pediatra de SACYL. He aprovechado que tenía la Semana Santa con ella y se lo he comenzado yo. Le indíqué a la madre que la parte más difícil la he empezado yo, que lo que tiene que hacer es seguir con el tratamiento de la pequeña hasta que eso se regule. Pues ayer, primer día que mi nena está con ella, primer día que corta el tratamiento. Le indiqué he para que salga bien hay que hacerlo todos los días. Yo la veo todas las tardes, a mi pequeña, pero el fin de semana uno sí y otro no. Mi decisión es cambiarle el tratamiento de hora, pero, ¿qué puedo hacer? ¿Acudo a alguien, su pediatra, para decirle lo que hace la madre y que él busque asistencia legal al respecto a través de él como profesional y SACYL como entidad? ¿Una madre así se merece la custodia de sus hijas? Está jugando con la salud de mis niñas y eso no está bien, no está nada bien. Gracias por vuestras ideas.
Habla urgentemente con el abogado. Lleva informe del pediatra aconsejando el tratameinto y pruebas de la negativa de ella a que se le suministre. Y al juzgado por el artículo 158, que te indique el abogado la mejor forma.
Saludos.