Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ex-Inquilino me debe 650 euros, monitorio inadmitido por juzgado por el articulo 812 de ley de enjuiciamiento civil.

5 Comentarios
 
30/01/2013 14:32
Hola The bird, que documentos adjuntastes a la demanda del procedimiento monitorio?, para poder cobrar la deuda del arrendatario.
Saludos Arturos
perfil Jan
28/01/2013 17:26
Hola renesme. Para responder a su consulta es preciso examinar el contrato de compraventa, la escritura de compraventa, la situación registral y física del edificio así como disponer de más datos. Por ello le aconsejo que acuda con la documentación citada a un/a profesional de la abogacía experto/a en derecho inmobiliario quien la asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.

http://letradosalquileres.es.tl/
26/01/2013 23:09
hola!!compre un piso y el notario dio fe que no habian deudas en mi piso de comunidad,quee no habia comunidad estipulada ,ni cuota ,ni presidente asta que no estuvieran vendidos!!mi sorpresa fue cuando luego me reclaman a mi la comunidad que dejo a dever el constructor antes de yo escriturar!!!esto no es una estafa???yo crei en la palabra de un notario y puedo demostrarlo por papeles que ya habia comunidad,presidente y deudas....!!si eso yo lo se no me compro ese piso!!!!aparte mi madre avalo supuestamente mi piso con un 30 por ciento,,lo dio fe el notario,,aora resulta qe es el 100 por 100!!!mi madre cuando me avalo era viuda en separacion de vienes ,la parte de mi padre ,es de mi hermana y mia en partes iguales y mi madre usufructuaria.aora no podre pagar mi marido en paro y yo con el subsidio y dos niñas,le pueden quitar el piso a mi madre??si mi hermana tambien es eredera y ella no me avalo???espero qe me ayuden estoy fatal por todo esto!!graciassssssss
02/06/2011 14:04
Buena idea dark satan... ¿sabes alguna plantilla modelo para basarme e interponer el verbal?
02/06/2011 13:45
Pasar del monitorio e interponer un verbal.

Por esa cantidad no necesitas abogado/procurador.
Ex-inquilino me debe 650 euros, monitorio inadmitido por juzgado por el articulo 812 de ley de enjuiciamiento civil.
02/06/2011 13:26
Tenia mi piso en alquiler, mi ex-inquilino me dejo a deber entre devolución de facturas de agua y electricidad (que las tenia domiciliadas en su cuenta bancaria) y que no pago el ultimo mes de alquiler pues un total de 650 euros. Abandonando el piso.

Para que me pagara la deuda y teniendo en cuenta la cantidad de dinero que es en un principio prefiero hacerlo yo solo sin arriesgar a contratar abogado y procurador (aunque fuera consciente de que la otra parte lo pagaria si la sentencia fuera a mi favor) y averigüe por mis propios medios la nueva dirección donde vive (o vivia) y que le hallaran alli para y le puse un monitorio de tal cantidad ante el juzgado de primera instancia.

Tras mas de 6 meses de espera para que “incoaran acciones” e iniciaran el procedimiento, el juzgado me da hoy en su primera y definitiva respuesta “Proceso monitorio inadmitido por Articulo 812 de ley de enjuiciamiento civil” y me piden “50 euros para realizar recurso... y que solo si me lo admiten me los devuelven”...

Aquí en este enlace se puede ver cual es el Articulo 812 de ley de enjuiciamiento civil http://www.porticolegal.com/textos/27/27_L4_T3.php#C102

¿Que hago?