Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ex debe pagar multa en caso de violencia de género

3 Comentarios

03/06/2018 00:06
Schezlaf
Sí ha habido juicio, porque a mí no me han notificado nada? Porque ayer hablé con mi abogada y le pregunté si había algo nuevo y me dijo que no.
01/06/2018 10:31
Aylin
Buen día Aylin, por lo que relata ya ha habido jucio y recaído Sentencia. Esos 200 euros que le tiene que abonar el condenado lo son en concepto de responsabilidad civil (indemnización) y no hay problema alguno en que usted reuncie a ellos, pero mi consejo, si nos los quiere, es que los done a alguna asociación de ayuda a las vícitmas de violencia de género.

Un saludo
01/06/2018 09:41
Hola. Mi ex me tiene que pagar a mi 200€ y al Juzgado 270€ por Violencia de Género. Yo que soy la víctima puedo negarme a recibir esos 200€, es decir, puedo decir que no los quiero?
Ex debe pagar multa en caso de violencia de género
01/06/2018 09:33
Hola. Hace 8 meses puse una denuncia por Violencia de Género, hay parte de lesiones muy muy leves. Hace 2 meses el Juzgado envió el caso a la Audiencia Provincial y ahora me ha dicho mi abogada que me va a llegar una carta diciendo que mi ex pareja tiene que pagar una multa de 270€ y a mi también me tiene que dar 200€. Mi pregunta es esto es solo ahora o mi ex va a tener que pagar multas hasta que salga el juicio ( en caso de que hubiera)