mis clientes tienen una pequeña tiendecita de barrio que a la vez es vivienda en su primer planta y un coche cuatro-latas para ir a los mercados a recoger mercancia para su negocio de ultramarinos de pueblo.
Avalaron a su hijo mayor en un negocio (con sus ingresos de autonomos, ya que la titularidad de la vivienda o del vehiculo no se estudio). El hijo que es un pinta ha malgastado el dinero (hotelitos, cruceros, y debe una cifra escandalosa al banco). Todavia no ha comenzado la ejecucion pero se prevee para finales de 12 primeros de 13.
¿QUE forma tienen los padres de proteger su pequeño patrimonio? (la idea inicial era venderlo antes de qeu se lo quedase todo el banco y los dejase en la miseria, pero como el mercado esta estancado no funciona.
ESTOY ESBOZANDO LA IDEA DE CONSTITUIR UNA SOCIEDAD ¿SL SUNIPERSONAL? a la que vender ese pequeño local y vivienda para uqe estas personas puedan seguir trabajando. ¿que complicaciones tendria? es muy caro? ¿es viable que una persona fisica venda a una sociedad de la que es parte un inmuelble??? ayuda...............mi especialidad son los traficos!!!