Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

evitar que durante todo este tiempo él siga entrando en casa

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
29/10/2007 19:04
Cambie la cerradura YA!
Un saludo
29/10/2007 18:09
Todo el mundo me hace la misma pregunta... perdón por no aclararlo. Me dicen que de momento, puesto que legalmente seguimos casados, no puedo cambiarla; es también su casa.
29/10/2007 17:37
porque no cambias la cerradura??
Evitar que durante todo este tiempo él siga entrando en casa
29/10/2007 13:17
Mi caso es el siguiente (resumiendo):
Mi marido se lía con otra, me entero y tras muchos tiras y aflojas decidimos separarnos. Se va de casa (con sus padres) y yo me quedo viviendo en el piso. Aprovechando un viaje me vacía el piso, se lleva muebles, electrodomésticos... todo, al mes siguiente sin previo aviso me corta todos los suministros (agua, luz....). Evidentemente vuelvo a dar todo de alta, con el gasto que conlleva, pero de los muebles no recupera nada porque él dice que son suyos y punto. Entretanto, presentan el divorcio por contencioso. Él pone el piso a la venta por su cuenta y riesgo sin decirme nada, pero sabe que yo estoy interesada en quedarme con él, por lo que pide una cantidad elevadísima. Evidentemente no consigue venderlo, yo le ofrezco una cierta cantidad y deja pasar tiempo sin contestar. Mientras tanto, sigue entrando en casa CUANDO YO NO ESTOY y llevándose todo lo que quiere, incluso cosas mías personales. Hace dos día me dice que acepta la cantidad que yo le ofrezco, pero ahora me encuentro con que el banco tarda un tiempo en tramitar todos los papeles. ¿Tengo alguna manera de poder evitar que durante todo este tiempo él siga entrando en casa? Para que os hagáis una idea, se ha llevado hasta las cestas del pan.... hay que ser miserable.
Ayudarme por favor. ¿Qué puedo hacer para evitar que me siga ROBANDO?