Antes de nada quiero agradecerles a todos la ayuda que me están prestando, que es mucha.
Rus, mi abogado nunca me ha incitado a nada, al revés siempre ha querido hacer las cosas razonablemente y por las buenas y entiendo que quiere seguir en la misma línea hasta el final, supongo que para que se tenga en cuenta el comportamiento que ha tenido mi marido y el que he tenido yo.
Mi intención es quedarme con el piso, he intentado llegar a un acuerdo económico con mi marido pero nada le es suficiente. Supongo que mi abogado, que sabe cuál es mi intención, no quiere que nuestro comportamiento tenga ninguna "mancha" para así tener más posibilidades a la hora de optar al piso y también hacer ver al juez, si llega el momento, que él ha actuado siempre de mala fe y yo no.
Lo único que me da miedo es que me estropee las cosas que he tenido que comprar para poder hacer una vida normal, porque entonces ya sería el colmo. De lo demás, sé que no voy a recuperar nada (le conozco) pero bueno al fin y al cabo es material; yo lo que quiero es quedarme con mi pisito y ya veré yo cómo salgo de esta, pero por lo menos estar tranquila porque ahora mismo no tengo ninguna tranquilidad sabiendo que él entra y sale a sus anchas cuando yo no estoy en casa.
buenas, mi caso es muy parecido al tuyo.Yo me tube que ir de mi casa con mi bebe por miedo. El se queda en casa yo voy ha recoger y dejar cosas de mi bebe y mias propias, pues no me he instalado por falta de espacio definitivamente en casa de mis padres. El problema es que el ha sacado de mi casa lo poco de valor que teniamos. Me ha quitado la ropa de mi hijo y la mia propia y encima el muy caradura me ha denunciado por sacar yo las cosas que el se ha llevado. Hay que ser canalla para hacer algo asi. Mi pregunta es si por el simple echo de denunciar me pudieran condenar ha algo que no he echo.