Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Evi

1 Comentarios

perfil pAR
01/07/2005 20:37
La evi dice: " que resulta aconsejable demorar la calificacion de la jubilacion por incapacidad hasta el 1 de diciembre de 2005" la direccion responde todo lo de mas
Evi
01/07/2005 20:34
Tengo baja medica hasta el 18 de julio, he pasado la evi y le informa a correos, (soy funcionario)que resulta aconsejable demorar la calificacion de i/p hasta el dia 1 de diciembre de 2005,) la direccion en el uso de las facultades que le han sido conferidas a resuelto que no procede la jubilacion`por incapacidad permanente.
Teniendo solicitada una licencia por enfermedad del 20 de junio hasta el 21 de julio, junto con su parte de baja,la empresa me deniegas la licencia y me la concede solamente hasta el dia 28 de junio aunque la baja es hasta el 18 pero sin licencia no puedo estar de baja ya que creo que las bajas son meramente informativas y si no te presentas a trabajar te meten expediente.
En la denegacion de la licencia la empresa argumenta que segun valoracion del area de salud laboral, no procede la jubilacion por incapacidad toda vez que no esta afectado por una lesionn o proceso que le imposibilite para el desempeño de las funciones propias del cuerpo escala o carrera.
Eso no es lo que la evi le comunico a correos.
Tengo entendido que segun el articulo 131-bis de s.S.Eso sifnifica que es una prorroga, pero no se si afectas tambien a los funcionarios.
Me gustaria meterle un puro a alguien ya que aqui en asturias estan haciendo lo que les dad la gana.
Esto se lo comunico a la jefa de recursos humanos que es la que me denego la licencia, y me contesta que ella de eso no sabe nada que la decision la toman los servicios medicos, pero la denegacion y ese informe biene firmado por ella.
Le pregunto que si no me incorporo que pasa, me contesta que me mete expediente, que haga lo que tenga que hacer.
Esa combersacion la tengo grabada
. Considero que esto es un acoso total hacia mi persona y me dice que haga lo que tengo que hacer que ella ya hara lo sullo,
tengo un 55% de minusvalia pero creo que eso no sirve para nada.
Me gustaria meterle un bun paquete pero aqui todo funciona por escritos y no se puede hablar tranquilamente y llegar a un acuerdo.
Me gustaria denunciarla de alguna manera por el atropello que esta haciendo
¿pido consejo?